Una TV que empieza a fallar, ¿puede afectar a la xbox?

Pues tengo una TOSHIBA LCD de 37, desde diciembre del año pasado, y ahora esta empezando a fallar la tele, se va la imagen, salen rayas, algunas anomalias, sobre todo en HDMI, pero en TV normal y viendo dvd's tambien aparece, por lo que he descartado que sean las consolas.
Mi pregunta es la que he planteado, puede una tele digamos en mal estado, estropear una consola por HDMI (360 ó PS3 por ejemplo).
Un saludo.
No. A menos que el tema sea puramente eléctrico, que ahí sí que podría causar algún problemilla.
Corrosion-S escribió:No. A menos que el tema sea puramente eléctrico, que ahí sí que podría causar algún problemilla.

Pregunto. ¿Por donde le va a pegar el calambrazo a la xbox, por el cable de video?. Y reitero, pregunto.
JaviMadri escribió:
Corrosion-S escribió:No. A menos que el tema sea puramente eléctrico, que ahí sí que podría causar algún problemilla.

Pregunto. ¿Por donde le va a pegar el calambrazo a la xbox, por el cable de video?. Y reitero, pregunto.

Por mucho que sea un cable de video, es electricidad, así que en caso de que la TV haga cosas raras se puede ir a la mierda también todo lo conectado a ella. Es una probabilidad muy remota y posiblemente también muy rara, pero es que con los aparatos eléctricos es así xD
Corrosion-S escribió:Por mucho que sea un cable de video, es electricidad, así que en caso de que la TV haga cosas raras se puede ir a la mierda también todo lo conectado a ella. Es una probabilidad muy remota y posiblemente también muy rara, pero es que con los aparatos eléctricos es así xD

No, si por eso, que es tan remota que vamos, si le rompe la xbox la tele le compro yo otra, vamos xD.

Un saludo.
La 360 puede fallar hasta por una mosca ke se pose en la carcasa jejeje.

Asike yo ke tú, si puedes, la cambiaba de tele y ya ta.
Puede ser que no se vea bien.
:)
La tele no tiene garantia?
AkGlo escribió:La tele no tiene garantia?

Pues me dijeron en el Alcampo que tiene 2 años de garantia, pero que ellos no se hacen cargo a llevarla al servicio tecnico a repararla, pero que podriamos negociar, aqui yo no tengo nada que negociar, la llevan si o si y sin cobrar nada XD
Estoy esperando a ver si se termina de romper, porque falla cuando quiere, lo mismo se tira dias bien ...
Pero tio, ve cuanto antes para que te pongan cuantas menos pegas mejor :S
10 respuestas