una tv pantalla plana y una videoconsola

buenas gente,

tengo intención de comprarme una tv y una videoconsola pero entre tanta oferta no sé por qué decidirme.

en el caso de las tv planas, no sé qué características tengo que mirar salvo lo de la resolución, pero claro, las teles tienen mil cosas más, si me podéis decir qué es lo más importante os lo agradecería. Tengo pensao una de 32", más grande me parece una burrada para lo pequeña que es mi casa. Como nunca he tenido ninguna, también tengo la duda de si son estables, porque tengo un gato que es un trasto y tempo que tiré al suelo 500 €.

lo otro es la videoconsola, no tengo una desde la master system y no sé cuál es la mejor o la más útil. Veo que todos los jóvenes tienen una y me empiezo a sentir viejo cuando me preguntan que si juego a la play. El tema está en que ya que voy a pagar la tele a plazos, lo mismo me da pillar una consola, pero no sé nada. ¿Cuál me recomendáis? ahora sé que van con chips para poder meterles juegos "piratas" pero también he oído que es peligroso, pero lo k tengo claro es k no siempre me voy a poder permitir gastarme 50 pavos...

siento el tochazo. agradeceré todo lo que me digáis

bye
Te recomiendo principalmente leer ya que en este foro hay muchas preguntas similares a la tuya (respecto al TV) e hilos hablando de diferentes modelos. En TVs probablemente una 32W4000, aunque samsung, lg, sharp, toshiba y Panasonic tienen modelos interesantes.

Elegir una videoconsola creo que es algo todavía más personal, depende de los gustos que tengas pues no todos los juegos estan para todas las consolas. Tango la Xbox360 como la PS3 como la Wii son consolas interesantes, también depende de como quieras jugar ya que la Wii es perfecta para pasarlo bien en grupos por ejemplo. A mí la que menos me gusta es la PS3 ya que salvo porque es un buen reproductor BR, lo demás no destaca en absoluto con respecto a sus competidores. Como mejor consola para mí la Xbox360, pues me parece que tiene los mejores juegos, se le puede poner chip de forma totalmente segura y es muy flexible para usarla como mediacenter.

Saludos.
gracias por responder,

por cierto, ¿qué es eso de 32W4000?
Es un modelo de Sony .
3 respuestas