buenas gente,
tengo intención de comprarme una tv y una videoconsola pero entre tanta oferta no sé por qué decidirme.
en el caso de las tv planas, no sé qué características tengo que mirar salvo lo de la resolución, pero claro, las teles tienen mil cosas más, si me podéis decir qué es lo más importante os lo agradecería. Tengo pensao una de 32", más grande me parece una burrada para lo pequeña que es mi casa. Como nunca he tenido ninguna, también tengo la duda de si son estables, porque tengo un gato que es un trasto y tempo que tiré al suelo 500 €.
lo otro es la videoconsola, no tengo una desde la master system y no sé cuál es la mejor o la más útil. Veo que todos los jóvenes tienen una y me empiezo a sentir viejo cuando me preguntan que si juego a la play. El tema está en que ya que voy a pagar la tele a plazos, lo mismo me da pillar una consola, pero no sé nada. ¿Cuál me recomendáis? ahora sé que van con chips para poder meterles juegos "piratas" pero también he oído que es peligroso, pero lo k tengo claro es k no siempre me voy a poder permitir gastarme 50 pavos...
siento el tochazo. agradeceré todo lo que me digáis
bye