Una tienda lista el remake de Prince of Persia

MAX, una cadena de tiendas de Guatemala, ha listado en su página web un remake de Prince of Persia que aún no ha sido anunciado por Ubisoft. Podría ser un comercio más buscando algo de atención, pero según indica el periodista Jason Schreier en Twitter el minorista ha chafado la sorpresa al editor francés.

Esperaremos al anuncio oficial por parte de Ubisoft. De momento podemos anotar que la tienda ha listado una versión del remake de Prince of Persia para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero con Ubisoft detrás y salvo algún tipo de exclusiva, también deberíamos esperar una versión Xbox One y PC. Tampoco se descarta una versión para la próxima generación.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Imagen

Creo que sería, sin lugar a dudas, de los remakes mas ansiados por mi parte. Esperemos que esto sea realmente un globo sonda y no se quede en nada finalmente. Ubisoft te lo ruego!!!
Si el juego va a suponer lo que supuso el Sands of Time en su momento bienvenido sea, y ya si estuviera Jordan Mechner involucrado (lo dudo mucho) ni te cuento, si va a ser un juego de la UbiSoft actual (bugs, mala optimización, micropagos, DLCs...) que se lo queden.

Por cierto, curioso, despiden al director creativo al que no le gustaban los juegos de fantasía y menos de un mes después empiezan los rumores de un Prince of Persia XD
Será el remake del remake, porque el primero ya lo tuvo en la época de ps3 y 360 xD
Sería una buena noticia, echo mucho de menos esta saga.
Assassin Creed mató al principe. Los de Ubi ya no querian seguir pagando royalties a Jordan.
@shiva2004 ojalá salga! Pero lo que tú dices! Q no sea Prince Of Persia Breakpoint [qmparto]

@PablosH_Snake que gato guuurdo mas bonico [amor]
Hostia tu, polla en mano amdo.

Espero que sea verdad
No hace mucho hicieron un evento de Prince of Persia en For Honor, con príncipe dando por culo incluido. Desde entonces estaba cantado que era cuestión de tiempo que anunciasen algo [looco]
Pues a mi me ha parecido leer que era otra vez la última trilogía que salió en HD para 360/PS3.
Como bien dice un compi, el original ya tuvo remake cutre.

Preferiría un nuevo juego de la Saga,pero bueno,sí con este Remake se consigue lo primero bienvenido sea...
Las venas como los gemelos de un ciclista. Lo quiero ya.
ÑeK escribió:Pues a mi me ha parecido leer que era otra vez la última trilogía que salió en HD para 360/PS3.

Si mantiene la jugabilidad y sólo le meten un lavado de cara a los gráficos me basta, de lo mejor de la epoca de ps2/xbox
Kosuke Atami escribió:Assassin Creed mató al principe. Los de Ubi ya no querian seguir pagando royalties a Jordan.

Eso no es exacto del todo, ya que aunque es de dominio publico que muchas mecanicas de Assassins nacieron en el prototipo de una entrega del principe, tambien es verdad que salieron dos entregas de dicha serie que no fueron un exito de ventas, una se la pego porque para muchos era una alquilada de lo facil que era (y encima su fase final era de pago y que dejo un argumento abierto a entregas que no llegaron), y el segundo titulo se la pego porque desde su anuncio daba la sensacion que era un titulo echo deprisa y corriendo para capitalizar la pelicula de Disney, de echo parecia que habian cogido el motor de la trilogia original y le habian metido texturas de mas resolucion. Pero lo de los royalties no ha sido del todo cierto, simplemente que con Assassins ya la cuota de saltos y combates a espada la tenian ocupada
Pero en algo podrias tener razon, y es que igual Jordan en el contrato de cesion o venta de derechos tendria alguna clausula de que revierten en x plazo y igual este remake-remaster-loquesea (porque no queda claro que van a remakear) es a Ubi lo que fue Amazing Spiderman para Sony o aquella version de los 4F para Fox, algo que tienen que hacer para amarrar derechos.
Espero que también salga uno como el que usaba Cell Shading. Fue mi favorito de lejos.



_Saludos
fulgury escribió:Espero que también salga uno como el que usaba Cell Shading. Fue mi favorito de lejos.



_Saludos


No era el remake del remake del original?
@Microfil Pues ahí me pillas. Diría que no aunque no estoy seguro. Aun así me gusto muchísimo por historia y mecánicas.

Saludos
@silfredo creo que desde febrero o asi, circulan por ahí un par de imágenes del remake y todo parece indicar que se trata de la trilogia de las arenas, cosa que de ser cierta caeria dia 1, aunque no me importaria si se tratara del cancelado POP Redemption, que a pesar de ser script, tiene una pinta acojonante
Habrá que analizar seriamente por qué salen tantos Remakes y por qué hay esa falta de ideas y de creatividad en el sector. Desde luego es para preocuparse... ¿Es que todo lo bueno ya ha sido inventado?
@Melens Inventar es mucho más difícil y arriesgado.
20 respuestas