Una tienda de videojuegos se queda con 7500 almas.

A la tienda gamestation no se le ocurrio otra cosa,que incluir una clausula en los contratos que les daba la oportunidad de quedarse con las almas de sus clientes.Nada mas y nada menos que 7500 que recaudaron en 1 dia XD.

A pesar de que lo hicieron en April Fool's Day habra que suponer que legalmente estan en vigor las clausulas

No sabemos si los chicos de sobrenatural,iran de cabeza a la sede central a perdirles explicaciones "amistosamente".

XD

fuente:http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/20/economia/1271784338.html

Para que luego digan que los jugadores no se dejan el alma en los videojuegos.
Esperate no les denuncien por considerarse ilegal como una clausula abusiva y luego les demanden por daños y perjuicios morales, que cosas mas raras se han visto...

Edit: bah, van a librar pq estoy viendo que es en UK, pero si fuera en USA no descartaba yo nada xD
Espero que no haya alguien muy religioso que les de por denunciarlos. La verdad es que esta muy cachonda la clausula, eso demuestra que nadie se lee los contratos de este tipo XD
Si fuera en USA, como comentais, tendrían que vender la mitad de sus franquicias para pagar las demandas. Cualquier día la peña firmará alguna clausula para que le den por el c..., si es que no nos leemos nada .
Quedarse con el alma...
A mi me importaria bien poco, pero ahy gente, que, aunque haya firmado el contrato...denunciara...Lo consideraran clausula abusiva...

Pero pregunto yo...para que co** querran las almas¿?
Fijo que para traficar con ellas, como en los simpson jaja
Joder, ya no me sorprende leer nada en Miscelánea jejeje. A ver que será lo próximo porque esto ya es el colmo.

Salu2!!
Jajajaj
Esto me recuerda al episodio de los Simpsons el de la tienda de comics y tal XD
tyulio escribió:Joder, ya no me sorprende leer nada en Miscelánea jejeje. A ver que será lo próximo porque esto ya es el colmo.

Salu2!!

+1000 [+risas]
Imagen
Este no sería uno de los dependientes, ¿no?, lo digo porque cosechar almas se le da cojonudamente.
Dakumaru escribió:Imagen
Este no sería uno de los dependientes, ¿no?, lo digo porque cosechar almas se le da cojonudamente.

que bueno
John Locke escribió:Espero que no haya alguien muy religioso que les de por denunciarlos. La verdad es que esta muy cachonda la clausula, eso demuestra que nadie se lee los contratos de este tipo XD

Como leí el otro día en el facebook:

La mentira más grande: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso."

:Ð :Ð
El día 8 rompieron la cláusula y dijeron que no reclamaron ningún alma.

A la gente que les descubrió les dieron códigos de descuento.

Lo tenéis en la web de GameStation.co.uk

Un saludo.
Seiken escribió:Esperate no les denuncien por considerarse ilegal como una clausula abusiva y luego les demanden por daños y perjuicios morales, que cosas mas raras se han visto...

De hecho, las almas son algo fuera del comercio de los hombres, y como tales no pueden ser objeto de contrato
12 respuestas