Una tarjeta Gigabyte?

Hola,

pues eso, que quiero comprarme una tarjeta grafica, no mas de unos 130 euros, y casi dudo en la 9600 pro y la 9600 a secas, sin se, ni leches,

La pro evidentemente es mas cara, y bueno, habia visto una gicabyte
Gigabyte GV-R9600 (Retail) por 110 euros, que os parece?
esta tarjeta viene con el ancho del bus a 128 bits o a 64bits,
Frecuencia del chip: 325 MHz
Memoria: Extensión: 128 MB
Tipo: SDRAM-DDR
Tiempo de acceso: 2.8 ns
Frecuencia de memoria: 400 MHz

Estos son los datos mas interesantes que vienen.

Tengo un celeron a 1,8 con 256 megas a 266 , pronto me daran 256 mas.

y era pues si valia la pena gastar 50 euros mas en la pro, o esta esta ya bien. Otro dato a destacar es que no juego con filtros anisotropicos y a resoluciones altas, ni cosas de esas. siempre busco el mejor rendimiento en las opciones a una resolucion de 800x 600 o incluso 640x480 y eso s,i la calidad de texturas , trato de que sea buena, siempre que no pierda en velocidad.

pues nada solo eso por 110 esta bien esta tarjeta? y la pregunta de siempre, para jugar al half life, con todos los filtros desactivados y una resolucion baja, con un nivel de detalle medio bastara??

venga un saludo

gracias
Yo tengo esta gráfica, aunque la verdad es que no juego mucho, más bien me la compré por la salida de TV y el cable que lleva S-VHS 7 pines --> S-VHS 4 pines y RCA. Para jugar lo poco que juego me sirve.

Creo que el bus de la memoria es de 64 bits y no creo que las memorias sean de 2.8ns. ¿Has sacado al info de Alternate?
El procesador no se puede overclockear mucho, yo lo subí en torno a los 360Mhz y se me comenzaba a ver mal, ten en cuenta que no lleva ventilador como la 9600PRO. La memoria la he subido más y de momento sin problemas. Ahora mismo la tengo en 339/435. Es casí obligatorio subirla un poco porque al menos la mía venía a 320/390 (o algo así).

De todas formas, le he hecho una foto al una memoria a ver si alguien saca los datos a partir de ahí (adjunto). Son de la marca Infineon.

Un saludo.
Si los datos son de alternate,
como vi que la tarjeta iba a 325 mhz del core y 400 de la memoria y no era muy lenta, 2,8 ns me parece bien, pues digo a ver que opinan de la tarjeta. Pero mi disyuntiva se encuentra en pillar esta tarjeta, si vale la pena, y la marca gigabyte no es mala, o vale la pena subir 50 euros mas en una pro.

un saludo y gracias
Escrito originalmente por HADES
Yo tengo esta gráfica, aunque la verdad es que no juego mucho, más bien me la compré por la salida de TV y el cable que lleva S-VHS 7 pines --> S-VHS 4 pines y RCA. Para jugar lo poco que juego me sirve.

Creo que el bus de la memoria es de 64 bits y no creo que las memorias sean de 2.8ns. ¿Has sacado al info de Alternate?
El procesador no se puede overclockear mucho, yo lo subí en torno a los 360Mhz y se me comenzaba a ver mal, ten en cuenta que no lleva ventilador como la 9600PRO. La memoria la he subido más y de momento sin problemas. Ahora mismo la tengo en 339/435. Es casí obligatorio subirla un poco porque al menos la mía venía a 320/390 (o algo así).

De todas formas, le he hecho una foto al una memoria a ver si alguien saca los datos a partir de ahí (adjunto). Son de la marca Infineon.

Un saludo.


Segun parece esas memorias son de 5 ns, 1/5 x 1000 = 200 x 2(DDR) son 400MHz, asi que poco se le podra hacer.

Salu2
3 respuestas