Una tal Mª Isabel, gana Eurojunior

Solo quiero dejar constancia d esto, porq me resulto d lo mas tonto, no por la niña q al parecer lo hizo muy bien y canta muy bien y es una echaita palante y todo eso... sino porq aki es donde se demuestra la diferencia q hay entre los niños y las cosas de niños con la música d los adultos en Eurovisión digo... q d unos años aca es una mierda increible...

Esta anécdota me recuerda mas o menos a las olimpiadas por ejemplo, en las para-olimpiadas siempre somos los favoritos, tenemos grandísimos deportistas para-olímpicos... pero en las olimpiadas y con nuestros deportistas no terminamos de pulir suficiente el nivel q tenemos... mirese en el baloncesto por ejemplo... lo q pasó con España o en el tenis, o taekwondo y demás...o; sin ir mas lejos... la "selección española de Furgoll" nunca se ha comido un rosco, y siempre estamos en los primeros puestos de la clasificación, y en la mejor liga dl mundo... no lo entiendo la verdad.Son cosas q yo creo q podríamos mejorar hasta poder alcanzar grandes títulos.

Con esto sólo quiero decir q igual q se curran las cosas no tan importantes como puede ser este festival Eurojunior, tb podríamos exprimir algo mas los actos y eventos (deportivos, musicales, culturales...) hasta poder llegar a tener buenos resultados y sobretodo... una confianza garantizada. ;)

No se... es algo q me vino a la cabeza!!!
Q triste, que España sea conocida por "eso"
Despues de leer tu post he llegado a la conclusion de q somos lo mejor de lo peor Oooh
franickers escribió:Esta anécdota me recuerda mas o menos a las olimpiadas por ejemplo, en las para-olimpiadas siempre somos los favoritos, tenemos grandísimos deportistas para-olímpicos... pero en las olimpiadas y con nuestros deportistas no terminamos de pulir suficiente el nivel q tenemos... mirese en el baloncesto por ejemplo... lo q pasó con España o en el tenis, o taekwondo y demás...o; sin ir mas lejos... la "selección española de Furgoll" nunca se ha comido un rosco, y siempre estamos en los primeros puestos de la clasificación, y en la mejor liga dl mundo... no lo entiendo la verdad.Son cosas q yo creo q podríamos mejorar hasta poder alcanzar grandes títulos.

Diría que este hilo está repe.

Lo de las olimpiadas es total y absolutamente falta de financiación y desinterés total por parte del Ministerio. Y creedme, lo sé de más que buena tinta :)
3 respuestas