Una soldado de Cueta podría ser sancionada por posar desnuda en Interviu

lavanguardia escribió:Una soldado española la arma posando desnuda
Madrid. (EFE).- El Ejército de Tierra estudia y analiza el posado de una soldado desnuda en la revista 'Interviú', aunque, "en principio, no parece que haya motivos" para tomar medidas disciplinarias en su contra, han informado hoy a Efe fuentes militares.
Los servicios jurídicos del Ejército de Tierra están valorando, como protocolo habitual ante cualquier situación relacionada con sus efectivos, la nueva situación creada por la aparición de la soldado Pilar Pacheco, desnuda en un reportaje de esa revista. Las mismas fuentes han señalado que en principio no parece que haya motivos para tomar ninguna medida disciplinaria ni sancionadora, ya que se trata de su vida privada.

El reportaje no reproduce ningún emblema ni insignia del Ejército cuya aparición fuera susceptible de ser considerada falta según las ordenanzas militares, aunque la joven aparece en alguna instantánea vestida con uniforme militar.

Bajo el titular "Por primera vez una soldado se desnuda. Pilar Pacheco, un paso al frente", la militar afirma que el Ejército es un sentimiento, una pasión y su vida. Expresa su respeto por los símbolos y por la institución militar, por lo que posa sin insignias ni distintivos. Pilar Pacheco, de 26 años, realiza trabajos de administrativa en un cuartel de infantería ligera de Ceuta.

lavanguardia

Espero que no la sancionen. En las fotos no hay uniformes ni símbolos, vamos...
Espero que tampoco la sancionen... Aunque si llevase símbolos tampoco me fijaría en ellos [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo que tenia que hacer es mandar a tomar por el culo al ejercito que la verdad poco futuro la espera alli comparado con el que le ofrce el espectaculo, ademas ya lo tiene todo echo para triunfar
Que viva el ejercito coño! XD....así da gusto...xDD. Aunque la cara....pero como dice el dicho, en tiempos de guerra...

Habia un ejercito de un pais de Europa...Suecia?...pusieron fotos aqui y todo, con un arsenal femenino bastante curioso.
Pues lo acabo de ver por TV y SI que sale con prendas del ejercito, que deberia ser sancionable (y lo sancionaria), ahora bien, si no sale con ninguna prenda asi, que haga lo que quiera.

Un saludo

EDITO: Ahora que lo pienso, han dicho que PARECIAN prendas militares, en fin, tendre que mirar las fotos...... [tomaaa]
Si que parecian prendas militares (para mi lo eran) pero segun dicen aun no le han dicho nada y parece que no les ha sentado mal.

Tal vez es publicidad para que se alisten al ejercito? xD

PD: es de Ceuta
aniram al ne etatsila, aniram al ne etatsila, aniram al ne etatsila, aniram al ne etatsila... [looco]
menudas tetas y culo

El mensaje más inteligente de lo que va de hilo. xDD
centipado escribió:

+1
centipado escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] y ademas tiene razon [flipa]
Ojala sancionasen a todas las del cuerpo por salir en INTERVIU.

Me remito a las palabras de elchabaldelpc

menudas tetas y culo
Sì, la chica no està mal.Aunque habrìa que ver cuànto pone ella y cuànto el photoshop.Vamos, me estraña un poco que no sea modelo o similares si es tal cual.

Y como reclamo es infinitamente mejor decir que hay chicas atractivas en el ejèrcito que todos los anuncios buenorris que salen por la tele.

Aunque imagino que la muchacha entre otras cosas se dejò retratar el tetamen al descubierto esperando en parte lo sucedido.
Tetas y culo porque de cara.... me tira bastante para atrás la verdad :o
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
La pregunta es, sancionarian a un tio por ello? si no lo ahrian no deben hacerlo.
De todas formas imagino que estara rodeada de tios, y bueno, va a volver loco a todo el peloton
Si sale con elementos identificativos del ejercito español lo normal es que sea sancionada. Si sale con "ropajes" militares a secas poco van a poder hacer al respecto.
Adris escribió:Que viva el ejercito coño! XD....así da gusto...xDD. Aunque la cara....pero como dice el dicho, en tiempos de guerra...

Habia un ejercito de un pais de Europa...Suecia?...pusieron fotos aqui y todo, con un arsenal femenino bastante curioso.

Pues creo que era el ejercito de israel...no estoy seguro pero recuerdo un hilo en el que pusieron bastantes mujeres de algun ejercito y eran bastante monas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira que me extraña que nadie haya puesto aun el gif de este hilo sin fotos no vale nada xD
Dan ganas de meterse al Ejército ostias...
Mad Max escribió:Dan ganas de meterse al Ejército ostias...

Pues eos iba a decir yo, si la tendrian que dar las gracias, seguro que han subido las inscripciones XD
Tetas y culo porque de cara.... me tira bastante para atrás la verdad

Jo, pues yo me la tiraba otra vez....
Por lo que he oido esta mañana en la SER el ejercito no sancionara a esta soldado por considerar que eso forma parte de su vida privada y no de su relacion con el Ejercito

saludos
la madre que me pario... [uzi] si tiene un buen tipo y todo [sati]

el ejercito que verguenza [reojillo] pero si españa es un pais libre y si lleva uniforme militar que mas dara ;si es de camuflaje no del ejercito...

y no aparece nada relacionado con el

[bye]
Bueno, en las fotos la verdad esque está cañon !!!

Eso sí, habría que ver fotos naturales de ella, sin retoques, que estos del interviú son la leche photoshopeando, hasta la belén esteban está cañon !!!! Mirad mirad !!!
Klaudcito escribió:Imagen

No es tan dificil de encontar:

Imagen

Imagen
Duque, tenía entendido que este tipo de fotos no se pueden poner en eol, quizá me equivoque...
Creo que si se puede, de todas formas, salio en T5 fumando asi que...

Salu2
BVP escribió:el ejercito que verguenza [reojillo] pero si españa es un pais libre y si lleva uniforme militar que mas dara ;si es de camuflaje no del ejercito...

y no aparece nada relacionado con el

erm...

rafaexpo escribió:Por lo que he oido esta mañana en la SER el ejercito no sancionara a esta soldado por considerar que eso forma parte de su vida privada y no de su relacion con el Ejercito
28 respuestas