Una sobre Coolers

Cooler Thermaltake Dragon Orb3
Cooler Thermaltake Volcano6CU+
Cooler Thermaltake Volcano7+
Cooler Thermaltake Volcano9
Thermaltake Volcano9 Coolmod


bien pues he visto estos nuevos coolers en una web pero no se nada de ellos (el 7+ no es nuevo pero lo pongo xq se ke es bueno y ke gente de aki lo tiene)

a ver ke me podeis decir sobre ellos y dicirme cual es el mejor

cuanta mas info mejó, asias ;)



salu2
Cooler Thermaltake Dragon Orb3

Es una turbina a reaccion, no es malo pero tampoco bueno y hace muchisimo ruido, ya que anda sobre las 6500 rpm

Cooler Thermaltake Volcano6CU+

El modelo anterior al volcano 7, un poco antiguo para los nuevos micros

Cooler Thermaltake Volcano7+

Que decir de este, el mejor calidad/precio que hay ahora, muy buena compra,pero algo ruidoso

Cooler Thermaltake Volcano9

Ultimo modelo, con menores prestaciones que el volcano 7+, pero con un ventilador de 8 cm, por lo que hace menos ruido

Thermaltake Volcano9 Coolmod

Es una version retocada del Volcano9, es este ultimo pero le añaden un led, para que quede mas sicodelico

Saludos
Yo me he pillado un volcano7+ ya que mi xp2200 con placa epox 8k3a esta a 63º sin hacer na solo navegando y eso que lleva un disipador la ostia de grande. Ya que no he montando nunca un disipador sabeis de alguna web que lo explique "para torpes" o algo asi?? XD
ALguno hay pero no me se las direcciones.

Mira en el foro de modding/overclocking que seguro que hay alguno.

Usa la busqueda avanzada y pon "montaje disipador" o "montaje Volcano7+", deben de aparecer bastantes hilos.

Saludos
yo no es ke tenga mucha idea pero creo kes facil:

si tas comprao un volcano7+ supongo ke ira cooler tambien, asi es ke kita lo ke tengas y compra pasta termica (no se si es necesaria) y pones un puntito en el centro del micro y luego pones el disipa con el ventila y xapas y todo ok

DarckOptic:
tonces el 7+ es mejor pero se nota mucho el ruido? y es muy grande la diferncia de disipacion del 9 al 7+??
es ke si hace mucho ruido ...
vosotros sois lso maestros decidme xq tampoco se a ke le llamais mucho ruido, a lo mejor no es nada, ademas kreo ke hay tres niveles y se puede regular....
A ver las diferencias claves entre el volcano7+ y volcano 9 son:

El volcano 9:

Lleva ventilador de 8cm
Regula la velocidad de giro segun la temperatura del procesador

Volcano 7+:

Lleva ventilador de 7 cm
Tiene regulador de velocidad de 3 posiciones

Es algo mejor el volcano 7+, yo me compraria este ya que si hace mucho ruido lo pones en low (yo ahora lo tengo en low con un XP1800+ y lo tengo a 40º, por lo que va sobrado) y bajas el ruido, con un volcano 9 no puedes bajar el ruido bajando la velocidad de giro, y cunato mas calentito este el micro mas ruido hara el ventilador.

Yo elegiria sin dudarlo el Volcano 7+

Para Melkor^:

El volcano 7+ lleva pasta termica pero es malisima, mejor que consigas una pasta termica de plata (si puede ser Artic Silver 3, aunque esta es bastante cara)

Pones un "pelin" en el core del micro y lo extiendes con una tajeta (carnet, etc), hasta que quede una "fina capa", luego pones el volcano encima y te ayudas con un destonillador de punta plana finito para engancharlo bien al socket.

No te olvides de conectar el volcano a la placa, ya que si se te olvidas el micro se acabar churruscando.

Saludos
Gracias DarkOptic
aunke me havçcia gracia la idea del led... pero pillare el 7+


gracias de nuevo
mmm pues creo que me concvendria pillarme a mi uno de esos tambien y tan bien de precio, asi que me hare con uno.

salu2

PD: antenas montate ya el pc que toy cansao de darte cholas y que pongas escusas XDXDXDXD
Aqui teneis una guia donde sale tambien como montar un disipador:

http://www.coloredhome.com/bricolaje_informatica_pc_1.htm

Eso si, no extendais la silicona con un cutter [toctoc] , usad mejor una tarjeta de credito o hacerlo con el dedo poniendoos un guante de plastico.

Un saludo
mejor que consigas una pasta termica de plata (si puede ser Artic Silver 3, aunque esta es bastante cara)

También la he pillado, de echo las 2 cosas me deberian llegar mañana.
Aunke a mi me da la sensación que mi disipador esta mal puesto ya que si lo toko no esta casi caliente y a 63º la cpu deberia estarlo, pero prefiero cambiarlo por uno mejor ya que el que tengo es de esos normales que montan en las tiendas.
9 respuestas