Una sla pregunta sobre jugar on line...

Pues eso,estoy intendo preparar mi nueva v15 (ps2 slim,vaya...jejeje...) y ya tengo casi todo para conectarla a internet.

Tengo un modem adsl de telefonica (la conectaré directamente al telefono).

Tengo el cable ethernet CRUZADO para conetcar la ps2 al modem.

He estado leyendo mucho sobre esto y no se si voy a ser capaz
:( porque he visto que hace falta un cd de acceso a la red.Me he registrado en la web oficial y creo que ya tengo todo a excepción del cd.

La pregunta es: ¿No podré jugar on line hasta que me manden el cd o alguna contraseña? ..podria buscarlo por la mula,pero he leido que hace falta un PIN para acceder a la redmy hasta que no me manden ese cd,nada de nada.

... [agggtt]
si,necesitas el cd para configurar la red no se si estara por internet pero no hace falta pin eso es si quieres registrarte en central station que tienes que tener un papel con unos numeros que te viene con la consola si tienes la pstwo o si te compras el adaptador de red ahi te viene el papel y con el cd que te mande sony configuras la red y te registras en central station el registro es para juegos como socom que no te puedes crear un nick y contraseña como en el ps6 por ejemplo en el socom tendrias que estar registrado en central station y usar ese nick y contraseña que te has creado en central station por cierto el cd para configurar la red creo que me lo mandaron despues de 2 meses de pedirlo si te corre mucha prisa pideselo a un amigo que te lo deje porque en internet no se si estara
GRACIAS ...mas vale tarde que nunca...jejeje...

Ys me ha llegado el cd y todo,espero ser capaz de conectarme y hechar unas partidillas un dia de estos :)
2 respuestas