Una simple dudilla...

Hola a toos,abro este post sencillamente para que me respondáis a una estúpida y tonta pregunta,a ver...tengo la xbox360 flasheá desde el lunes,me va muy bien,los backups los grabo a 2.4x y son Verbatim,instalo todos los juegos al disco duro,pero está mi temor,de que cuando termino de jugar y me voy a la interfaz para sacar el juego hace ruído...obviamente con los originales también,pero como son backups tengo miedo de que se joda el lector de tanto esfozarse con el Dvd,a ver,¿es malo sacar el juego diréctamente?le doy al menú del juego y lo saco,es que como está en el disco duro no creo que haga daño...eso creo yo...pero es que ir a la inferfaz y el lector tiene que leer el disco y tal...pos me da mal rollo estando usando los Dvds grabaos,a ver si me contestáis a una pregunta tonta [decaio]

SALU2 [360º] [360º]
¿Que modelo de lector tienes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de lector tienes?
Un saludo.

Es la liteon,compré la consola en septiembre fabricada en julio 2008.

salu2 [boing]
En principio no deberia de joderse,ya que aunque saques el DVD directamente no creo que le pase,ya que la consola detecta la extraccion y regresa al Dash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En principio no deberia de joderse,ya que aunque saques el DVD directamente no creo que le pase,ya que la consola detecta la extraccion y regresa al Dash.
Un saludo.

Gracias compy por la respuesta :)

Salu2 [360º] [360º]
De nada para eso estamos,te lo digo por que yo muchas veces los saco de esa manera y hasta ahora el lector a aguantado(y eso que tiene 3 años y pocos meses).
Un saludo.
No te rayes con eso, sólo con instalar los juegos y cuidarla como dices debería estar más que bien tú consola.
Yo hago como tú, soy bastante frikie en el sentido de cuidar la consola, jamás juego a un juego sin antes instalarlo, y para sacar un dvd, nunca lo saco directamente estando el juego cargado, sino que me salgo al menú o interfaz principal, y no se si ha sido por cuidarla así, o porque la consola ha salido buena, pero desde que la tengo,(hace un año aproximadamente) jamás me ha dado un sólo error de lectura o algo de lo que tuviese motivos para preocuparme. Además, también la tengo flasheada desde hace un año, y principalmente juego con copias de seguridad, eso si, siempre grabo en dvds doble capa verbatim hechos en singapur.

Un saludo.
y tengo q decir..... grabarlos a 2,4x es una leyenda urbana, yo hice como un usuario del foro grabarlos a x6 y la calidad de lectura aumenta.
Kl0uD escribió:y tengo q decir..... grabarlos a 2,4x es una leyenda urbana, yo hice como un usuario del foro grabarlos a x6 y la calidad de lectura aumenta.

Cómo que la calidad de lectura aumenta? eso de dónde lo has sacado?
8 respuestas