Peitus escribió:el museo del loubre
Agh.

Se_Ricky escribió:Bueno, yo fui en Agosto de este año, y era a partir de las 22:00, no se si sera que antes era a esa hora.
No sé si meteré la pata y tu te refieres a eso, pero es que aparte de la iluminación de la Torre Eiffel de noche, hay unos minutos (que sí creo que era a las 00:00) en el que se ilumina pero con centellas. Luego sigue iluminada igual.
A mí me pilló de paseo en una barca por el Sena, cosa que recomiendo. No sé cuánto me costó, 10 euros como mucho por persona, pero está muy bien ver todo iluminado desde el rio. Id abrigados, eso sí.
frc escribió:Para mi la ciudad mas bonita del mundo
Para mí también, por lo menos de las que he visitado.
Ipergorta escribió:hola, yo tambien tengo pensao ir con mi chica a paris del 26 al 30 de diciembre, tenemos pensao ir en tren desde hendaia hasta paris. Me ha dicho que nos dejaria en la parada o barrio de Montparnasse, y tenemos pensao alojarnos en un hostal o hotel baratito(la economia es lo que nos permite

) pero andamos algo perdidos ya que no conocemos barrios y no sabemos si nos pillara muy lejos de la estacion y sera mucho lio al ser una ciudad grande.
Si alguien podria recomendarnos alguna zona o un hostal barato se lo agradeceriamos muchisimo.
Depende de los precios que busques podrás encontrar, sobre todo en esa época. Con el metro está todo bien comunicado y se entiende fácilmente, así que no hay ningún problema si está algo alejado, eso sí, miraos los horarios del metro por si os lo cierran por la noche.
Luego si vas a entrar a los sitios para ver que hay dentro y tal, te recomiendo que te hagas o te lleves si lo tienes el carnet joven. Menos en la Torre Eiffel, en el resto te hacen descuento de un euro y pico por persona, y a partir de una determinada hora de la tarde, a las 7 o así creo que era, es gratis entrar al Louvre.
Por cierto que en la Torre Eiffel pagué eso de ir al tercer nivel, pero nadie me pidió nada dentro. Igual te sacas la entrada para ir sólo al primer piso y luego haces lo que te da la gana, y algo ahorras ahí también.
La cola no era para tanto. Fui en marzo o por ahí, y después de todo lo que nos habían dicho, pues no fue para tanto. Hubo que madrugar un poquitín y llegar antes de que abriesen, que era a las 9 o así.
Ya escribiré algo en EOL viajero de como ver París en 4 días (incluido un día entero en Disneyland).