Una reserva de una ATI X850 ha fallado y me han avisado ¿me la pillo?

Su precio es 320€, es AGP y mi equipo es:

Pentium IV a 2.4 GHz
1024 MB DDR 333 kingstone

y la tarjeta en cuestion es una ASUS AX850 con core de 520Mhz y memoria de 256 a 1080 Mhz con bus de 256bits...

¿Aprovecho?

¿y que fuente me pillo?

¿me vale una LC 550W silent gigant (unico ventilador de 14cm) o sigo con una genérica de 450w?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Hombre la grafica es un pepinazo , pero no dudes q tendras cuello de botella con tu equipo , si tienes pensado actualizar el resto ni lo dudes , la grafica esta a muy buen precio pero tu PC la limitara bastante , aun asi notaras una gran diferencia sin duda , pero con una de esas 6800GT q estaban a 250 tenias mas q suficiente

respecto a la fuente , pues conviene una de marca al menos de 450W tipo Tagan o Be-Quiet

saludos
¿significa eso que el modelo de arriba no me sirve?

mira si alguna de estas me vale:

fuente 1 de 480w PFC PASIVO

Fuente 2 (por la que me decanto actualmente) 550W PFC PASIVO

fuente 3 (320w) pero PFC ACTIVO

He leido que el PFC activo aprovecha mejor la energía que el pasivo y por ello con una fuente pasiva se necesita más Watios para mantener el mismo número de componentes que con uno activo... así que...

Si eres tan amable me puedes decir con cual me quedo o me recomiendas otra baratita... GRACIAS y...

Un saludo

Postdata: me pillo la gráfica aunque sea AGP... no pienso actualizar mi equipo y el cuello de botella me da igual... además siempre podré revenderla si es que dentro de un tiempo me paso al PCI Express pero de momento va a ser que no.
El cuello de botella lo vas a tener como bien te ha dicho ThePredator . A ese procasador le iria mejor una XL y te saldria mucho mas barato, pero la posibilidad de esa y luego venderla es tambien buena idea.

Suerte.
Hombre descoat dichosos los ojos q te leen xD , donde has estado metido julandron , menudas vacaciones te has pegado

DERYHUS , nejor no escatimes en la fuente , ninguna de las 3 q has puesto ariiba convenc emucho , mejor una con PFC activo pero al menos de 450W y de marca , asi ya tienes para mas adelnate si te quieres actuallizar

la grafica la puedes conservar tb , porque siempre podrias optar por una placa 939 con nF3 , y asi poder poner un buen A64 un par de modulos de 512 y asi sacarias muchisimo mas provecho a la grafica

saludos
Supongo que esta si valdrá ¿no?

FUENTE MUY CARA CON PFC ACTIVO Y MODULAR

Un saludo

DERHYUS escribió:Supongo que esta si valdrá ¿no?

FUENTE MUY CARA CON PFC ACTIVO Y MODULAR

Un saludo

YES
Una preguntilla: Que significa que una fuente es modular?? Oooh

Un saludo
GRACIAS.

Solo una cosa más ... ¿me saldría más barata la X800XL que menciona descoat? ¿donde la venden? (quiero decir que tengan stock porque con AGP están jodidos)

Un saludo

Postdata: Modular es que los cables NO están soldados en la fuente... lo que significa que si necesitas un MOLEX lo pinchas y ya está... que necesitas 3 pues pinchas un cable de 3 molex y ya está... así no hay cables estorbando y todo está mejor refrigerado...
ThePredator escribió:Hombre descoat dichosos los ojos q te leen xD , donde has estado metido julandron , menudas vacaciones te has pegado

DERYHUS , nejor no escatimes en la fuente , ninguna de las 3 q has puesto ariiba convenc emucho , mejor una con PFC activo pero al menos de 450W y de marca , asi ya tienes para mas adelnate si te quieres actuallizar

la grafica la puedes conservar tb , porque siempre podrias optar por una placa 939 con nF3 , y asi poder poner un buen A64 un par de modulos de 512 y asi sacarias muchisimo mas provecho a la grafica

saludos

Jejejeje.. me perdi en uno de los vuelos transoceanicos y despues de pelearme con un par de escualos, decidi volver a las islas afortunadas.

Por cierto, a ver si llega el cañon de NaVARONE YA y metes en orbita esa nueva adquisicion... granujon!!!!

DERHYUS escribió:Solo una cosa más ... ¿me saldría más barata la X800XL que menciona descoat? ¿donde la venden? (quiero decir que tengan stock porque con AGP están jodidos)

Pues ese es el problema.. el stock, porque te saldria por muy buen precio. Me imagino que habras buscado como x800XL no? El rendimiento que dan es muy bueno ( mayor que las x800pro )

Suerte
descoat escribió:
Pues ese es el problema.. el stock, porque te saldria por muy buen precio. Me imagino que habras buscado como x800XL no? El rendimiento que dan es muy bueno ( mayor que las x800pro )

Suerte

Bueno, pues creo que en vista de que no hay nada a la vista en NUEVOS lanzamientos para AGP y viendo como ya he perdido dos ofertas buenas la voy a coger... espero no arrepentirme y que cuando llegue septiembre anuncien la X800GT para AGP o que saquen el chipset R520 para AGP y peguen un bajón con los chipset R480 que son los que usan las radeon X850 en fin... supongo que por una vez nadie es caro... [toctoc] (y espero no arrepentirme o que me salga defectuosa que para colmo es la última) Oooh

Un saludo

He estado mirando por ahi y no he visto ninguna X800XL en AGP q no se mas barata q esa X850 , asi q ve por ella , siempre puedes luego actualizar tu placa a una MSI Neo2 por ejemplo y un buen A64 xD , y si no pues se puede vender y dar el salto al PCIe , pero no cabe duda q el precio de 320 por esa grafica es una muy buena oportunidad , y la x800GT es peor tarjeta q la X850 , la R520 ta sera otra historia xD

descoat makina xD

saludos
11 respuestas