¿Una recomendación de mando arcade?

Buenas chicos, necesito de vuestro consejo:
Me podeis decir de alguna tienda online donde vendan mandos arcades (de estos para jugar juegos de lucha y recreativa mayormente) o en su defecto, un mando arcade con buena calidad.
Saludos y gracias ^^
griphon escribió:Hola, aquí tienes varios
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... th/207_213,

Ese Usb fighting stick por 18€ es una joya, para usarlo tal y como está sino eres muy exigente, y si lo eres usarlo como base y cambiarle los botones+stick( de base para modearlo vamos).

Salu2
Gracias por el link, la pena es que por lo que leo solo sirve para pc/ps2/ps3, no sirve para xbox 360, bueno, ya me conseguiré otro para mi 360. Cambiando de tema, ¿me podeis decir donde comprar botones y sticks para este tipo de mandos?.
Saludos y gracias.
Dakumaru escribió:Gracias por el link, la pena es que por lo que leo solo sirve para pc/ps2/ps3, no sirve para xbox 360, bueno, ya me conseguiré otro para mi 360. Cambiando de tema, ¿me podeis decir donde comprar botones y sticks para este tipo de mandos?.
Saludos y gracias.

Yo no sé los links directamente pero sé que en el post de mandos en el foro de la x360, había varios links a tiendas japo que había mucho genero.

Salu2
Si te sobra la pasta, el Xarcade es EL MANDO.

Eso sí, cuesta un riñón. Yo lo compré junto con varios amigos cuando construimos una máquina recreativa y simplemente es la perfección.
5 respuestas