Una razon para vivir

Bueno, quizas muchos no tengan este problema, pero yo hasta el dia de hoy no tenia ninguna razon en vivir... todo me salia mal, las relaciones todas me hacian daño, mis amigos pues solo tengo los d verdad a mi lado, los demas me han defraudado... pero hoy, con el nacimiento de mi sobrino me he dado cuenta que el es la razon por la q debo seguir adelante, ese niño q cuando lo he cogido me a mirado a la cara... d verdad nunca me habia emovionado tanto y habia sentido algo dentro d mi, esa cosa pequeña q a echo sonreir y llorar d emocion a mi y a mi hermano, me a alegrado la vida, quizas no tenga una familia normal, por parte d padre... pues no me hablo con ninguno (todos viven en andalucia) y mi padre bueno, pasa mucho d nosotros 2, por parte d madre no se le puede decir nada, nos a sacado adelante ella sola, mi padrasto (novio d mi madre) a ejercido perfectamente d padre, le debo muchas cosas (sobretodo tema trabajo), 1 hermano q para mi a sido todo: mi mejor amigo, mi peor enemigo, pero sobretodo siempre hemos estado juntos cuando nos hemos necesitado, me a enseñado a hacer mi vida, a abrirme con la gente, y miles d mas cosas, me gustaria q la gente como yo, haga un pensamiento para si mismo y q vea q si merece la pena vivir.

Tanta emocion tenia q sacarla y q mejor q en eol? un saludo a todos y muy buenas noches [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora tendrás razones para vivir pero cuando llegues a una cierta monotonía volverás a pensar en lo mismo y eso no es solución.
una razón xa vivir??? x mi hermano y x mi misma!!!

así la gente k me desea lo peor (aunk parezca mentira alguno hay suelto) se jode xk vé k tiro hacia adelante sea como sea...
desde aki te digo.... JODETE!!!! :Ð
Encontrarme bien fisica y psicologicamente para poder irme a tajarla con l@s colegas.
Triste, pero es cuando de verdad me quedo lleno.
Hace menos de un mes se suicidó una amiga mia. No estaba a gusto con su vida y dependia de las cosas externas a ella: familia, amigos, etc... para para sentirse bien consigo misma.

En el momento en que todo falló le perdió el sentido a la vida.

Y es que la vida no tiene otro sentido mas que el que le queramos dar, pero somo nosotros el que se lo damos.

Has de aprender a quererte y sentirte bien contigo mismo por encima de todas las cosas, que aunque todo te vaya mal siempre estes bien porque tu eres lo mas importante.

Estos consejos se los dí a ella, pero no le sirvieron de nada.. Espero que alguien aprenda algo con esto y sobretodo:

Es muy duro perder a alguien porque ha muerto pero lo es mas si ella se ha quitado la vida voluntariamente. Piensas... como se sentiria y como fueron sus ultimos momentos de vida....
Solo pensar en el dolor que sufriría mi madre si me suicido es razón más que suficiente para seguir viviendo.
KING_ALBe escribió:Solo pensar en el dolor que sufriría mi madre si me suicido es razón más que suficiente para seguir viviendo.


suerte tienes... yo no puedo decir lo mismo....
ksi un mes fuera de ksa y sin saber mis padres no mas de mi k x dos sms y ellos tan trankilos k se piran de vacaciones...
lo unico k saco de k a ellos les importo una mierda es k me sirve de lección xa no hacerles sto a mis hijos ya k nadie se merece k le dejen sin nada en la calle... unicamente un trabajo k ni este lo tengo seguro xk es x ett...

la vida es una mierda... me duele pensar k es lo k hay y k una se ha de amoldar...
KING_ALBe escribió:Solo pensar en el dolor que sufriría mi madre si me suicido es razón más que suficiente para seguir viviendo.

+1, pero no solo mi madre si no la gente que me quiere.
Mi razon principal de vivir primero que todo soy yo misma, pq por mucho que tenga a otras personas como motivo me pueden faltar o fallar i entonces yo que haria aqui¿?
Como todo el mundo he tenido mis momentos gloriosos i mis momentos pesimos, pero siempre me he dicho a mi misma que tengo que salir pa lante , que tengo unas metas que conseguir, pk nadie lo hara por mi y si yo no me cuido quien lo hara? Nse que cosas se le pasan por la cabeza a una persona al suicidarse (he tenido un familiar que lo hizo), pero yo pienso que todo tiene una solucion, mas o menos facil, y que la muerte ya viene sola y no haze falta irla a buscar. ein?
Pechelin escribió:Ahora tendrás razones para vivir pero cuando llegues a una cierta monotonía volverás a pensar en lo mismo y eso no es solución.


Lo que empieza a ser monótono es ver como, no conforme con crear hilos spameantes, te dedicas a dar consejos absolutamente irrelevantes, zafios y carentes de toda buena voluntad.

Enhorabuena Camacho86, ahora es labor de su familia, entre la que te incluyes, hacer que ese moquito dormilón se convierta en una grandísima persona el día de mañana.
8 respuestas