pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues acabo de llevar a mi madre al colegio electoral y resulta que sin darme cuenta realmente he estacionado en una zona prohibida "debidamente señalizada" (ejem...) del cual los picolos cuando me he dado cuenta estaba mirando mi coche y apuntándose en una hoja algo, supongo que sería la matrícula de mi coche y la hora a la que se ha hecho.
Yo si quisiera podría tocar los cojones un par de años con esto pero es que paso rotundamente de intentar alegar (puestos como es la ley de trisquis misquis pero claro, si no haces pruebas gráficas pues te quedas igual) porque es ir en contra de la "ley", y su palabra prevalece sobre la mía porque al fin y al cabo ha superado unos exámenes psicológicos para que se le de la razón más a él que a mí, simplemente quería saber esto:
1.- ¿Cuál será el importe de la multa?
2.- ¿Perderé puntos?
3.- ¿Tendré bonificación?
4.- ¿Cómo llegan las multas, en correo certificado a casa no?
5.- Por una extraña coincidencia... ¿tiene prescripción?
6.- Por último, ¿cuánto tiempo suelen llegar este tipo de cosas?.
Lo de los puntos creo que no, ya que no he estacionado en un carril bus o taxi y además quitan puntos cuando resulte un peligro para los peatones y creo que estando un coche parado en una calle recta que hoy justamente les ha dado la gana de "señalizarla" donde todos los días se estaciona allí poco peligro tiene que haber para los mismos.
Ah!, y como yo, medio pueblo que se cree que porque son dos minutos se van a librar. Hay que sacar dinero como sea.
Saludos.