. skorpia23 escribió:poder puede hacer lo que quiera, mas que nada porque si lo demas lo aprobaste, se supone que ya lo sabes, y no seas tonto, q en ese caso te sera mas facil
de 3 partes apruebas 2..... el examen lo que caiga de esas dos te lo tendras mamao
si te la juegas a una carta, y esa es tu peor carta... mas facil que pierdas.
por cierto, yo he suspendido asignaturas anuales, a un solo examen en junio, con notas de 8.5 , ya que para aprobar hacia falta el 9 sobre 10, eso si, en la universidad...
josemurcia escribió:skorpia23 escribió:poder puede hacer lo que quiera, mas que nada porque si lo demas lo aprobaste, se supone que ya lo sabes, y no seas tonto, q en ese caso te sera mas facil
de 3 partes apruebas 2..... el examen lo que caiga de esas dos te lo tendras mamao
si te la juegas a una carta, y esa es tu peor carta... mas facil que pierdas.
por cierto, yo he suspendido asignaturas anuales, a un solo examen en junio, con notas de 8.5 , ya que para aprobar hacia falta el 9 sobre 10, eso si, en la universidad...
Llevo 2 años en la carrera y no he visto nada de eso...
No hablarás de exámenes tipo test en los que equivocarte te resta puntos.
Elio90 escribió:Me parece una putada.
Sin duda una profesora con la cabeza llena de pajaritos que no mira por sus alumnos.
Benzema escribió:Elio90 escribió:Me parece una putada.
Sin duda una profesora con la cabeza llena de pajaritos que no mira por sus alumnos.
Gracias por el apoyo.
Pero no estás del todo en lo cierto. A los alumnos que dió los dos años anteriores en la ESO los tiene mimaditos. No sé que nota ha sacado una chavala, pero escuché de la boca de la profesora "te he aprobado, espero que me recompenses en el segundo trimestre".
Yo creo que tiene mi nota (4'75) o incluso menos, porque si dice te he aprobado, lo que me da a entender a mí es que no ha llegado ni al 5.
PD: Es nuestra tutora. La primera semana se encargó de colocar a todos sus alumnos conocidos en las primeras filas, es un cachondeo que yo hable y me cambie de sitio hacia atrás o me reniegue, y cuando lo hace otro se lo diga hasta con cariño.
A mí sólo me importa lo que haga yo, y por eso acepto mi suspenso con un 4,75. Lo que no voy a tolerar es que se cometan injusticias como estas que he dicho.
POR CIERTO SUSPENDÍ
exitfor escribió:1) Putada. Yo soy tu y le contesto el mail, pero diciéndole que si te hace eso te está poniendo en apuros porque "como te dijo" has estudiado solo un tema.
2) Quejarse de no aprobarte sin llegar ni al 4 en un examen... Cambia de mentalidad cuanto antes o las vas a pasar muy putas cuando termines bach, sino cuando tengas mucho temario mucho más difícil en menos tiempo o cuando te quieras sacar un título oficial de X que suelen funcionar con el sistema americano (menos de 7 es suspendido) vas a llorar de verdad xD