Una problemilla con WiiFlow [Solucionado]

Solucionado, como siempre mi poder de "Primero pregunto, luego encuentro la solucion" a vuelto a funcionar, resulta que copie el wiiflow que tenia en la SD al HDD externo, y el archivo INI que te crea el WiiFlow, estaba configurado para arrancar desde SD, ya que desde ahi lo usaba, al mantener ese INI, no me arrancaba desde el HDD... mas tonto y no nazco [+risas]

Vease parte del ini:
dir_banner_cache=sd:/wiiflow/cache/banners
dir_box_covers=sd:/wiiflow/boxcovers
dir_cache=sd:/wiiflow/cache
dir_cheat=sd:/wiiflow/codes/gct
dir_custom_banners=sd:/wiiflow/custom_banners
dir_fanart=sd:/wiiflow/fanart
dir_flat_covers=sd:/wiiflow/covers
dir_help=sd:/wiiflow/help
dir_languages=sd:/wiiflow/languages
dir_list_cache=sd:/wiiflow/cache/lists
dir_mios=sd:/wiiflow/mios
dir_music=sd:/wiiflow/music
dir_plugins=sd:/wiiflow/plugins
dir_screenshot=sd:/wiiflow/screenshots
dir_settings=sd:/wiiflow/settings
dir_source=sd:/wiiflow/source_menu
dir_themes=sd:/wiiflow/themes
dir_trailers=sd:/wiiflow/trailers
dir_txtcheat=sd:/wiiflow/codes
dir_wip=sd:/wiiflow/codes/wip

Como vereis, todo se cargaba desde SD por que desde ahi se usaba xDD, si le pasa a alguien, que no olvide borrar el archivo INI si lo copia desde SD
#########################################################################################

Buenas;
El caso es que hasta hoy usaba un pendrive para los backups, cargaba los loaders desde SD, pero hoy hice hueco a un HDD externo (es compatible, lo mire en la lista) eh hice 2 particiones, una NTFS para mis archivos y demás del PC y otra FAT32, las 2 son particion primaria pero la particion FAT32 la puse como activa, por el tema de los backups de GameCube, en esa misma particion tengo los backups de WII;

Usé el wii backup manager para los backups de WII, el tema es que meti los loaders a la misma particion FAT32, hasta ahi bien, quite la SD para comprobar que cargaban los loaders desde el HDD, el CFG USB Loader carga perfectamente, pero el wiiflow no carga, me dice: "No available usb partitions for data and no SD" (no se si dice algo mas despues de SD, se sale de la pantalla la frase xD) y ahi se queda, sin embargo desde SD me carga perfectamente y puedo jugar los backups que tengo en el HDD externo;

Por que no va el WiiFlow desde el HDD externo? es por la particion FAT32?, se supone que deberia ir no? lo tengo leido creo, puedo cargar los backups desde CFG USB Loader (que me carga desde el HDD sin problema), pero no entiendo por que el wiiflow desde SD me carga y me reconoce el HDD externo, pero desde el mismo HDD no cargue y me diga la frase de arriba :S

Venga gracias!

P.D: Decir que el wiiflow lo eh copiado de mi SD directamente al HDD externo, tanto la carpeta sd/wiiflow/ como la sd/apps/wiiflow, lo normal vamos, y me viene a la cabeza una cosa, por que esta WII ya me vino con el wiiflow instalado y con canal, no sera que al instalar el wiiflow, te de opcion a instalar para SD o USB? lo mismo tiene esa opcion y estoy tratando de cargar un wiiflow instalado en SD para que me cargue desde el HDD :S
Hola,

pues a mi me pasa lo mismo pero exactamente al revés, tenia los ficheros, tanto los que cargar el wiiflow con los juegos en un disco duro, y ahora quiero que arranquen metiendo los ficheros en sd y los juegos en un pendrive.

¿Sabes si tendré que meterle algún fichero adicional para que me cargue el wiiflow?

Perdona pero es que soy totalmente nueva en esto y es la primera vez que intento hacer esto.

Muchas gracias
1 respuesta