Una preguntilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos, si la velocidad de transmisión en streaming ¿por qué tiene que ser a 10 mbps? si el lector de la cube es de 13, joder, no podrían hacer algo para que transmitiese a 13? es que la transmisión en streaming es justamente 10 mbps? yo sinceramente, a la gente que investiga esto, no debería ser tan complicao porque... yo no veo nada imposible ya que el BBA es de 100 y podría transmitir la cube a 13 mbps y el 95% de los juegos irian perfectos, no que digan que el MK DD, va perfecto y pega unos saltos de canguro que no veas.

¿Me podria alguien explicar porqué no se puede transmitir a 13 mbps?
Escrito originalmente por pechelin
Vamos, si la velocidad de transmisión en streaming ¿por qué tiene que ser a 10 mbps? si el lector de la cube es de 13, joder, no podrían hacer algo para que transmitiese a 13? es que la transmisión en streaming es justamente 10 mbps? yo sinceramente, a la gente que investiga esto, no debería ser tan complicao porque... yo no veo nada imposible ya que el BBA es de 100 y podría transmitir la cube a 13 mbps y el 95% de los juegos irian perfectos, no que digan que el MK DD, va perfecto y pega unos saltos de canguro que no veas.

¿Me podria alguien explicar porqué no se puede transmitir a 13 mbps?


El BBA es de 10/100 (o eso indica mi switch), pero el puerto está limitado a 27 Mbps (que es eso de 13?)

El caso es que el PSO inicializa el BBA a 10, aún así las transferencias no son ni siquiera del 50% de esos 10, así que por mucho que cambien que el BBA vaya a lo máximo que puede dar, si no optimizan un poco más el tema de las transmisiones... lo veo chungo.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso de 13 lo he puesto porque lei que la velocidad del lector de la cube va (o iba) a 13 mbps, y es por eso, es que no lo entiendo, para qué sacan tanto BBA, si sólo sirve para 4 juegos (3 de ellos LAN = TONTERÍA) si no se le puede exprimir los 100 mbps, y digo las cantidades porque cuando lo inicio en windows, veo lo que pone en la conexión compartida de red de área local de mi pc.


Salu2
El que pone el tope de 10 Mbps es el pso, no el BBA, porque el BBA en teoria podria transmitir a 100 MBps...

Si alguien o algun otro bug de otro juego podria saltarse esos 10 Mbps que el PSO limita seria ya la refinitiva.

Saludos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias
4 respuestas