Una preguntilla sobre esta pagina...

wenas, pongo esto aki aunk este mal pero weno.sorri
kiero komprar unas kuantas kosas en la tienda del ordenador , se llama asin la pagina, y ai k pagar por paypal o por transferencia bancaria y no se puede contrarreembolso..
yo no confio mucho en estas paginas asik si alguien a comprao en esta pagina y diga k es buena se lo agradeceria mucho! engaaa
Desconozco que página será, pero si se ve de confianza, yo llevo pagando con paypal ya hace algun tiempo y todo bien. Un saludo.
Hola

Dinos de que pagina estas hablando, asi podremos aconsejarte mejor. De todos modos los pagos por paypal son muy seguros y no suele haber problemas.
Si no nos dices la pagina es imposible que te podamos decir si es de confianza o no. Yo suelo pagar normalmente con tarjeta de credito y/o por paypal, pero se perfectamente donde comprar. La confianza esta directamente relacionada con la pagina en cuestion, pero sin saber que pagina es es imposible decirte si dberias pagar o no por paypal o tarjeta.
el nombre de la tienda la teneis xD es www.latiendadelordenador.com o algo asi xD esque no la ha especificao bien... a escrito hay unas cosas pero.... pa adivinarlo xD.... hombre, por paypal tienes una seguridad anti-stafa por si las moskas... pero vamos.....
la tienda es : http://www.latiendadelordenador.com/ no lo puesto por si era spam... xDD si se ve de confianza pero me kiero asegurar, yo lo de paypal no lo entiendo mucho, de k va el tema???thank!
5 respuestas