una pregunta

me he hecho una copia de seguridad del cd1 de grandia 2 repack...pero no se para que sirve el 2º cd..
si alguien me podria decir para que sirve?
porque el original solo es uno
salu2 a todos los del foro
gracias a los del foro port responderme....ya veo como sois y como respondeis
gracias por nada
yo tampoco se para que sirve lo meto y no va se supone que es de videos pero no me tira si lo averiguas dimelo va??
saludos
Originalmente enviado por Manolaco2001
gracias a los del foro port responderme....ya veo como sois y como respondeis
gracias por nada


He intentado responderte a varias horas,pero debido a los problemas del servidor no he podido.
De todas formas,si la gente no te hubiera respondido no debes echarlo en cara,ya k sera por k no lo saben.

Vamos al tema ;-)
Supongo k sera por k el original es un GD, y los GD´S tienen mas kapacidad k un CD,y por eso habran tenido k utilizar dos cd al ripearlo.
q no te funciona el cd2???
ummm q raro porq yo lo meto en la consola y furula...

Manolo q es tu consola coñoooooooooooooo

XD XD XD XD XD XD

ala y no te enfades q la vida son dos dias
bueno es que como nadie contesta....pues parece como si te ignorasen..
ah el baldur el cd 2 si me va pero si es igual que el primero!!!!
claro que es como el primero, solo que contiene los videos que no se inclueyron en el primer cd. Como dice excipion el 2º son videos y el juego, y como dice krokis lo que pasa que el original, al se un Gd tiene mas capacidad que un cd normal y al ripearlo no entra todo en un cd, por lo tanto Echelon al ripearlo opto por meterlo en dos cd´s, el primero con el juego completo y unos cuantos videos, y el segundo con los restantes. Por lo tanto con un solo cd se puede jugar al juego completo, pero te pierdes parte de los videos. Asi, cuando lleges a determinado punto del juego(no me acuerdo donde), grabas, cambias de cd y sigues jugando.

Eso, de todas formas, esta explicado en el info del juego, asi que la proxima vez no seais tan perezosos y leeroslo antes.

Un saludete
6 respuestas