dado que esta consola a dado muchisimos problemas cuantos de ustedes se comprarian la futura consola de xbox?
cuantos de utedes confiaran en MS para la proxima generacion?
la gente tio, k ganas de preguntar tonterias, k a dado muchos problemas, ya veremos los problemas que da la ps3, k es capaz de acer un chuleton en 5 minutos.
yo depende de cm salga cn esta q hy ta flasehandose y maañana me la dan...asi q jugare a todos los juegos y valorare si esta cia lo vale teniendo en cuenta el peligro de q ns pete...ya verems cm se cmporta la 3660 cnmgo...saludos
a mi se me ha estropeado, era de diciembre de 2005 vamos del lanzamiento, pero me gustan tanto sus juegos y sobre todo el live que por supuesto que me comprare la proxima consola de microsoft.
Es mas me comprare todas las consolas de todas las compañias que es lo que hago normalmente DDDDD
nuke_1 escribió:la gente tio, k ganas de preguntar tonterias, k a dado muchos problemas, ya veremos los problemas que da la ps3, k es capaz de acer un chuleton en 5 minutos.
bueno el peor ciego es elque no quiere ver si para ti es una tonteria gastarte el dinero pue bien por voz . nunca avido una consola con tanto problemas pormi parte esta es la ultima xbox que compro sino fuera por lo juegos esto seria una mierdaaaaaa
Yo me compre la xbox y ningun problema y me compre la 360 y a los 4 meses jodidas pero aun asi confio en microsoft y me compraria sin pensarlo dos veces la futura consola que venga, los problemas bueno son cosas que tienen sencilla o complicada solucion pero la tienen
GUNDY4EVER escribió: bueno el peor ciego es elque no quiere ver si para ti es una tonteria gastarte el dinero pue bien por voz . nunca avido una consola con tanto problemas pormi parte esta es la ultima xbox que compro sino fuera por lo juegos esto seria una mierdaaaaaa
¿Y que pretendias con la pregunta? parece que te haya sentado mal que de momento no haya nadie que piense como tu
GUNDY4EVER escribió:dado que esta consola a dado muchisimos problemas cuantos de ustedes se comprarian la futura consola de xbox? cuantos de utedes confiaran en MS para la proxima generacion?
La mia en 13 meses ha dado cero problemas.
En la proxima generación no se lo que haré a lo mejor me da por comprarme microondas y dejo de lado las consolas o a lo mejor me dejo rastas y me largo a Kingston. Quien sabe lo que puede pasar.
GUNDY4EVER escribió: bueno el peor ciego es elque no quiere ver si para ti es una tonteria gastarte el dinero pue bien por voz . nunca avido una consola con tanto problemas pormi parte esta es la ultima xbox que compro sino fuera por lo juegos esto seria una mierdaaaaaa
Aburres.
Yo SI compraré la próxima consola de Microsoft y sabes porque?
Porque me gusta lo que me ofrece, porque me gustan sus juegos.
Y si me da algún problema, pues la mando a alemania y ME LA SUDA.
Scatsy escribió: ¿Y que pretendias con la pregunta? parece que te haya sentado mal que de momento no haya nadie que piense como tu
no amigo yo respeto las opiniones de cada colega , pero no comprendo como algunos confiarian en comprarle a MS despues de este desmadre para yo comprarle otra consola a MS me esperaria unos cuantos meses aver como es la cosa esta duro gatarse tanta lana esta consola no valtra ni 3 centavos en el futuro sus juegos son la pasada pero en el aspecto tecnico la cagaron una cosa es ser fanatico y otra es ser realista
GUNDY4EVER escribió: no amigo yo respeto las opiniones de cada colega , pero no comprendo como algunos confiarian en comprarle a MS despues de este desmadre para yo comprarle otra consola a MS me esperaria unos cuantos meses aver como es la cosa esta duro gatarse tanta lana esta consola no valtra ni 3 centavos en el futuro sus juegos son la pasada pero en el aspecto tecnico la cagaron una cosa es ser fanatico y otra es ser realista
Si, si, pero te la acabarás comprando.....Como todos nosotros.....
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejando de lado el dolor de ojos que me ha dado leer esto (lo digo por las faltas de ortografia y tal), te dire que si Microsoft lo sigue haciendo igual de bien que hasta ahora, se come el mercado nextgen, por ejemplo MS te cambia la consola gratis y Sony te hace pagar...
Glamdirg escribió: Dejando de lado el dolor de ojos que me ha dado leer esto (lo digo por las faltas de ortografia y tal), te dire que si Microsoft lo sigue haciendo igual de bien que hasta ahora, se come el mercado nextgen, por ejemplo MS te cambia la consola gratis y Sony te hace pagar...
Completamente de acuerdo, en lo de las faltas de ortografía y en lo de MS.
Pues yo depende...me comprare aquella que me ofrezca lo que me interese más...
cuando la xbox 1 pasó a mejor vida me en el tio bill y juré y perjuré q a la 360 la compraba su madre ( sobre todo pq el PES6 salia en PS2 y no en la xbox)...cuando se me pasó el moskeo ví lo que me ofrecia la PS3 y la 360...y la que me pareció mejor la pillé...además de por el dead rising
Yo mañana voy a ir de excursion a la sierra, con mi gameboy original, la primera que salio, para recoger florecillas, luego voy a jugar una partida al parchis con mi abuela y me comere un bocadillo de chorizo de cantimpalo.
Vaya hilo más absurdo, si os aburriis compraros un perrito.