una pregunta...

Siguiendo con el hilo que propuse el otro dia que nadie contesto, habiendo investigado por mi cuenta, he dado con la idea de que si encuentro una lista de proxys socks 4 y compruebo que alguno de ellos siga funcionando, luego con esa direccion ip y con la del puerto puedo conectarme??

A ver lo explico mejor, estoy en una red en la que mediante un firewall han impedido que acceda a cualquier direccion del dominio msn, del passport y del hotmail. La cuestion es que si me conecto a un proxy anonimo de esos que hay por ahi, tengo entendido que si podre. La cosa ahora es que no estoy seguro de si con el msn, dando en herramientas-->opciones-->conexion y ahi pinchando en el boton utilizar proxy poniendo la ip y el puerto se conecta.

Finalmente explico, querria saber si alguien podria darme una explicacion de como funcionaria todo haciendo eso, porque es lo que quiero aprender al fin y al cabo, es decir, que direcciones salen de mi ordenador, como las ve el firewall y todo eso.

Un saludo.
Pues si timytoon a ver si te sale y nos dices como ha sido pq ami tb me interesa esto no entra al msn ni de coña tampoco vaya, habra k buscarle lo mismo una backdoor al puerto?'

SALu2
2 respuestas