Una pregunta

Hola a todos. El tema es el siguiente escuchaba unos sonidos algo raros dentro del ordenador, total q lo habro y empiezo a tantear todo, disco duro parece normal a buena temperatura. Cpu tb bien y.... joder!! toco la tarjeta grafica (FX 5200) y por poco me achicharro la mano, el ventilador de esta funciona bien pero la tarjeta esta q kema, es normal esto (lo habri despues de estar encendido una 8 horas)??? Existe algun programa para desconectarla mientras no se una????

Gracias
Hola, la grafika no puede desconectarse ya q el monitor se apagaria XD, no se porke ese calenton, mira q el disipador este bien puesto y ke no haya polv0, limpia el ventilador a ver q pasa.
Tienes algun overclocking¿?, si tienes un overclock podria ser la causa, aunke no es normal. Ponle una sonda, aunke si dices q te kemas esta a mas de 50º seguro, no kiero alarmarte, sino q controles esa temperatura, cambia el disipador si ace falta.

salu
Hola, la grafika no puede desconectarse ya q el monitor se apagaria XD, no se porke ese calenton, mira q el disipador este bien puesto y ke no haya polv0, limpia el ventilador a ver q pasa.
Tienes algun overclocking¿?, si tienes un overclock podria ser la causa, aunke no es normal. Ponle una sonda, aunke si dices q te kemas esta a mas de 50º seguro, no kiero alarmarte, sino q controles esa temperatura, cambia el disipador si ace falta.

salu2
Es una fx5200 nueva (3 o 4 meses) tendria q venir con un disipador acorde para ella y no q lo tenga q cambiar yo. La he desmontado y limpiado ahora el disipador no hace ruido pero se pone igual de caliente enseguida. Q le pasa a la perra??
Es una fx5200 nueva (3 o 4 meses) tendria q venir con un disipador acorde para ella y no q lo tenga q cambiar yo. La he desmontado y limpiado ahora el disipador no hace ruido pero se pone igual de caliente enseguida. Q le pasa a la perra??
Joder por q sale dos veces el mensaje.
Se pone caliente por la parte de arriba, me explico, abajo trael el disipador encima de un cuadrado de metal ( q bien me explico...) eso esta a temperatura normal, y todo lo q hay en esta cara, sin embargo en la otra cara (la q da hacia arriba) esta un poco todo mas templado hasta llegar a una zona en la q no puedo dejar el dedo mucho tiempo x q kema mucho (esta justo encima de unos condensadores)
Bueno no se si me he explicao muyy bien.. de todas formas gracias por responder
5 respuestas