una pregunta un poco tonta

si mi xbox360 premium tiene las 3 luces rojas y me compro una xbox elite podre acoplarle a esta el disco duro de la premium o no son compatibles??

mi gametarg etc esta en el disco duro verdad?es decir seguire con los mismos puntos y los mismos amigos no?
Estoy casi seguro de que sí puedes acoplarle el disco duro
pedrinxerez escribió:si mi xbox360 premium tiene las 3 luces rojas y me compro una xbox elite podre acoplarle a esta el disco duro de la premium o no son compatibles??

mi gametarg etc esta en el disco duro verdad?es decir seguire con los mismos puntos y los mismos amigos no?

si que se puede,
Para eso comprate una ARCADE, para que quieres 120Gb si no los vas a usar.
castillodecot escribió:Para eso comprate una ARCADE, para que quieres 120Gb si no los vas a usar.

Exacto, si ya tienes todos los accesorios, comprate una arcade que va a pelo y te sale mas barata.
me salieron las 3 luces rojas y la verdad que si se han arreglado completamente con las que van a sacar prefiero esperar un par de meses a arriesgarme a que me vuelvan a salir con una arcade,el disco duro de la nueva lo dejare para almacenar demos por ejemplo, no se,ya le sacare utilidad.

me gustaria dentro de X años poder sacar la xbox360 y tener la fiabilidad de que no le saldran las luces por sobrecalentamiento o lo que sea cuando ya no tenga garantia y sea una maquina retro
buff, creo que eso que pides muy dificil es [+risas] . Con lo poco que te puedes fiar hoy en dia como para fiarse lo que deparara el futuro xD. En cuanto a lo del disco, si solo lo vas a usar para demos, yo trataria de venderlo y le sacas algo de pasta por lo menos. Para unas demos lo demas discos duros llegan de sobra si vas borrando de vez en cuando.
Elendow escribió:
castillodecot escribió:Para eso comprate una ARCADE, para que quieres 120Gb si no los vas a usar.

Exacto, si ya tienes todos los accesorios, comprate una arcade que va a pelo y te sale mas barata.

Hola,pues el disco duro le puede servir perfectamente para cuando metan la actualizacion de otoño y se puedan hacer la instalacion completa de los juegos al HDD.

Saludos.
pedrinxerez escribió:me salieron las 3 luces rojas y la verdad que si se han arreglado completamente con las que van a sacar prefiero esperar un par de meses a arriesgarme a que me vuelvan a salir con una arcade,el disco duro de la nueva lo dejare para almacenar demos por ejemplo, no se,ya le sacare utilidad.

me gustaria dentro de X años poder sacar la xbox360 y tener la fiabilidad de que no le saldran las luces por sobrecalentamiento o lo que sea cuando ya no tenga garantia y sea una maquina retro

Las nuevas Xbox 360 con placa Falcon ya no tienen ese problema. Yo ahora mismo tengo una Xenon y estoy pensando en pillarme una Arcade, que por 200 euros esta tirada de precio.
bladexx escribió:
Elendow escribió:

Hola,pues el disco duro le puede servir perfectamente para cuando metan la actualizacion de otoño y se puedan hacer la instalacion completa de los juegos al HDD.

Saludos.

+1 como dice el compañero el disco de la elite te valdra a partir de otoño para copiar tus juegos originales al hdd y asi alargar la vida al lector y reducir tiempos de carga, el que puedes vender es el de 20 gb se te quedara pequeño, eso si tendras que llamar al sat para que te manden el cable de transferencia de datos, yo lo hice asi y sin ningun problema todo ok, juegos arcade, temas, partidas guardadas, gt, etc etc..... y con la nueva aplicacion que han puesto para las licencias de los arcades y contenido descargable del live pues todo operativo sin necesidad de tener que estar conectado al live.

Saludos
Si puedes comprate la elite, al disco duro le daras uso en poco tiempo, y haces lo que dice el compañero, llamar al sat y que te envien el cable. Si se te va de presupuesto o tienes muy seguro que no vas a dar uso al disco duro pues pillate una arcade.1 saludo.
el unico miedo a comprarme una arcade es las 3 luces rojas que me vuelvan a salir,aunque esta no la pienso flasear ni chip ni nada,ademas no entiendo de placas y todo ese tema y creo que dentro de na cuando salgan las nuevas saldra con el problema de las luces rojas corregido al 99%
11 respuestas