una pregunta tonta del micro del canal fiesta

Cuando lo tienes encendido se oye la voz de la otra persona conectada como si hablaras por teléfono o solo salen los mensajes en la pantalla???perdonad la pregunta chorra,pero estoy muy pez en estas cosas, ayer le hablaba a uno pero yo no le oía nada.

gracias
peposo escribió:Cuando lo tienes encendido se oye la voz de la otra persona conectada como si hablaras por teléfono o solo salen los mensajes en la pantalla???perdonad la pregunta chorra,pero estoy muy pez en estas cosas, ayer le hablaba a uno pero yo no le oía nada.

gracias


Es como por telefono, yo ya lo he probado y nos escuchabamos como si hablasemos por telefono normal... Sin auriculares apenas escuchaba al otro, pero con auriculares iba perfecto.

Salu2
otra pregunta tonta jaja:

Para hablar con la peña tienes que pillarte los auriculars oficiales de sony con micro? O se puede a pelo con unos auriculares normales y tu hablando/escuchando ? XD
SCREAM25 escribió:otra pregunta tonta jaja:

Para hablar con la peña tienes que pillarte los auriculars oficiales de sony con micro? O se puede a pelo con unos auriculares normales y tu hablando/escuchando ? XD


No te hace falta nada, el micro lo lleva integrado. Los auriculares te sirven los que sean, eso ya tu mismo.

De hecho los auriculares no son necesarios, lo unico que yo estaba en un ambiente donde en ese momento habia más gente hablando y sin los auriculares no escuchaba bien la voz del otro, fué más por aislarme un poco que otra cosa...

Salu2
pues muchas gracias,se agradece la ayuda.

un saludo
Lo habeis probado mientras jugais? o no se puede? porque hace tiempo lei que si que se podria, no como en la ps3, si es asi, que tal os funciona se diferencia bien la voz del sonido del juego??
5 respuestas