Yo tengo esa misma tarjeta de sonido, y drivers oficiales solo hay para XP, para windows 7 hay unos amaters que tienen ciertos bugs, ademas de que si tienes altavoces autoamplificados como tengo yo, y tengas un cable de sonido que meta ruido, va a sonar un huevo con esos drivers, nose si es cosa mia o es cosa del cable ya que tengo varios y tan solo con uno, no me da los ruidos molestos y es porque creo que ese cable es libre de oxigeno, o eso creo.
Si usas XP, esa tarjeta es muy buena y bueno, tiene que llevar un cable de la parte PCI al frontal, el cable es como el de los lectores DVD, vamos, es un cable facil de encontrar, nose como se llama la verdad.
Sobre la calidad de la tarjeta, en XP, si lo vas a usar para produccion musical, es una tarjeta muy muy buena, soporta muchos VSTi a la vez, suena muy bien, a mi me costo la mia casi 300€ hace ya bastantes años, eso si, si tu idea es para jugar y usarla en windows 7, nose, quizas si quizas no, pero los drivers estos que hay para windows 7, hacen cosas raras como cuando graduas el volumen lo hace un par de veces y a la tercera que lo mueves ya no se puede volver a graduar mas, hasta que reseteas el ordenador o desistala y vuelves a instalar drivers, o se va el sonido por toda la cara, nose, cosas raras, de hecho, yo me tuve que instalar windows xp para los programas de audio y el windows 7 para jugar, por culpa de los malditos drivers, ya que a Terratec, no le sale los santos cojones de actualizar los drivers de la tarjeta porque ya esta descatalogada y que le den a los que compramos en su dia la tarjeta, y es una lastima porque es una tarjeta de sonido bastante potente.
1 Saludo y espero que te haya aclarado dudas