Una pregunta sobre Teclado y Ratón en VirtualBox

Buenas,

Tengo unas preguntillas, resulta que tengo un monitor secundario "desaprovechado", y dispongo de dos teclados y dos ratones a los que los puedo conectar al PC. Mi tarjeta gráfica es una GeForce 8800GT con doble salida DVI ...

Ahí va la pregunta: lo que me gustaría es utilizar VirtualBox para que mi hermano pudiese usar un "PC" mientras yo uso el PC Real, para que él se pueda conectar a internet, jugar a juegos antiguos y todo eso ... Sé que se puede filtrar los dispositivos USB para que los use exclusivamente VirtualBox, con el teclado funciona muy bien el invento, pero el ratón es otra historia, no son independientes, es decir, por muchos ratones que tengas, no pueden funcionar dos cursores por separado, y es precisamente lo que a mi me interesa ... No se si me he explicado bien ...

Saludos.

PD: antes usaba un programa en Windows XP que se llamana Betwin, pero lo que no me gustó de este, es que no podía usar aceleración por harware y era imposible jugar a juegos que no requisiesen un mínimo de potencia gráfica. Sin embargo, VirtualBox si dispone en las últimas versiones de una opción para usar aceleración 3D para juegos y aplicaciones que lo requieren, y para jugar al Ultima Online y al Quake Live hay mas que suficiente (que además los he probado y funcionan perfectamente).
0 respuestas