Una pregunta sobre photochop 7

Hola Amigo tengo un cliente que tiene un serio probrema, os explico mi cliente se dedica a tema del a fotografia y queria saber si ahi alguna forma para cuando mande una foto por email , no se la copie las imagenes ...

alguien saber algo de esto
Lo que se puede leer se puede copiar, lo que se puede ver se puede copiar.
exacto... si no es guardandola a mano, haciendole una captura....
Lo que se puede leer se puede copiar

Que se lo digan al Toba [poraki]
¿tiene truco o es un trabalenguas?
si lo que quieres es que no tenga el jpg, podria hacerlas en pdf, asi no las podria modificar.
Perdoname por mi asurda explicacion, lo que quiere mi cliente es lo siguiente, el tiene una serie de cliente en madrid y sevilla, entoce le sale mucho mas caro manda las foto a revel al estudio que coje hacele un boceto y madasela por email, lo unico de todo esto que el teme es que alguien con un poco de idea modifique el boceto y se lo quite y asi perderia ese proyecto , entoce mi pregunta es si ahi alguna manera de hace una foto pero que no pueda modificala en nada ...

saludo sabeis algo de esto
PDF con alta calidad y con password. [maszz] Es imposible que nadie te copie una foto, no importa en que formato esté y como se guarde, con un simple programa para capturar, se copia y se pega en un dibujo nuevo y listo.
Lo más que puede hacer es crear la imágen con una marca de agua invisible, y así poder demostrar de alguna manera que le pertenece. Pero aún así, tampoco creo que costase mucho pasarla un formato que desapareciese...
Lo más que puede hacer es crear la imágen con una marca de agua invisible, y así poder demostrar de alguna manera que le pertenece. Pero aún así, tampoco creo que costase mucho pasarla un formato que desapareciese...

Gracias tio se lo comentare a mi cliente a ver que me cuenta ....

PDF con alta calidad y con password. Es imposible que nadie te copie una foto, no importa en que formato esté y como se guarde, con un simple programa para capturar, se copia y se pega en un dibujo nuevo y listo.

Gracias coyote se lo comentare a pepe Flore
Una solucion puede ser que le pinte algo asi como una firma en medio de la foto que moleste lo suficiente como para que no se pueda retocar y borrarla y que a su vez permita ver la foto sin mucha dificultad. Eso es bueno siempre y cuando lo que se manda sea como un "preview" o algo que esta pendiente de ser acabado o algo asi.

No se, esa es mi idea....

Un saludo
Una solucion puede ser que le pinte algo asi como una firma en medio de la foto que moleste lo suficiente como para que no se pueda retocar y borrarla y que a su vez permita ver la foto sin mucha dificultad. Eso es bueno siempre y cuando lo que se manda sea como un "preview" o algo que esta pendiente de ser acabado o algo asi.

Prodria ser una buena idea tio, el lunes se lo comentare pero la firma podria quitasela si el tio sabe maneja el photochop o como pies que lo haria ...?
El Photoshop viene con un plugin que se llama Digimarc, y es precisamente para eso, añadir una firma digital en la foto. No se como funciona, creo que te tienes que dar de alta (registrarte) o algo así.
14 respuestas