Una pregunta sobre los carnets de conducir...me urge please

Veamos cuando te sacas cualquier carne de conducir y te dispones a ir al examen teorico te dicen que tienes que llevar 3 fotos tamaño carnet al sicotecnico y 1 foto a la autoescuela...Bien mi pregunta es cual de estas fotos es la que va a salir despues en el carnet de conducir??? la de los sicotecnicos o la que se le deja a la autoescuela???

Gracias.
Cuando me saque por trafico el de ciclomotor tenian que ser la foto de psicotecnico y las que dabas para el carnet iguales si no recuerdo mal. [oki]
yo tmb tube k llevarlas iguales

saludos
A mi tambien me digeron que tenian que ser iguales y actuales, como cuando te vas hacer el DNI.

salu2!!!
La que debe salir es la que va enganchada al certificado médico. Por regla general, debe ser igual a la que luego se engancha al talón-foto.
Sale las que des en la autoescuela.La del sicotecnico es para la ficha del sicotecnico
Una de la autoescuela es para la ficha de la autoescuela,otra para el papeleo y otra para el carnet
XresaX escribió:Sale las que des en la autoescuela.La del sicotecnico es para la ficha del sicotecnico
Una de la autoescuela es para la ficha de la autoescuela,otra para el papeleo y otra para el carnet

Efectivamente, las tres tienen que ser iguales y recientes la del psicotécnico es indiferente excepto que no sea muy antigua
Yo llevé todas las fotos iguales tb, así pusieran la que pusieran era la misma, JEJEJE. ;)
7 respuestas