Una pregunta sobre lectores de DVD...

Bien, queria comentaros un problema que tengo. Poseo un DVD-Rom LG 12x (tiene por lo menos casi 2 años) que es capaz de leerme los originales de ps2 sin problema, por lo que meto el original y saco un bakcup on-the-fly directamente a mi DVD-R Pioneer 104.

Ahora viene el problema ... una vez que he hecho el backup mi lector LG no es capaz de leerme el backup, por lo que si quiero sacar una copia de mi backup on-the-fly necesito estar metiendo todo el rato el original.

Sabeis de algun lector de DVD que sea capaz de leer los backups de ps2 sin problemas? en mi caso es necesario que fuera capaz de leer los DVD-R de ps2 pero si encima sabeis alguno que lea tambien DVD+R seria de agradecir.

Gracias a todos

ACTUALIZACION:

Antes de nada quiero pedir disculpas si he duplicado un mensaje pero es que en el trabajo no me va muy bien EOL debido al proxy por lo que la busqueda avanzada a parte de irme una de cada 100 intentos me va lentisima, espero que me entendais y disculpeis las molestias
Yo que tu me compraba un lector Pioneer 16X. Yo tengo un Toshiba pero los dvd-r solo los lee a 2x y los originales a 16x. Aunque lo más seguro es que los últimos modelos ya lean dvd-r a buena velocidad.
Entonces es completamente viable el sacar una copia de un backup on-the-fly, no? vamos, que he posible leer el backup con un DVD-ROM como si de un original se tratase, no?
¿Y porque lo quieres hacer "on the fly"? Este método es poco aconsejable aunque si tienes un buen equipo no creo que sea un problema y el lector debe ir a mayor velocidad del grabador, al doble por lo menos. Para grabar a 2x es mejor tener un lector que lea a más de dicha velocidad los dvd-r.

Yo he hecho "on the fly" desde el original a 2x y ningún problema en un PII. Pero como mi lector lee a 2x el dvd-r, lo probé y me peto el disco. A 1x sin problemas tambien.

Prefiero hacer todas las copias por disco y si es original a 16x no tarda nada.
3 respuestas