Wenas!,
Simplemente era preguntar si alguien sabe si en esta placa se puede poner un xp 2000+, ahora tiene puesto un 1600+, pero por lo que he buscado en las web dice que solo admite hasta un 1400+ . El que tiene ahora lo reconoce como 1600 y funcionaba bien , tiene la BIOS actualizada, no es mio el ordenador es de un colega, lo que pasa que creemos que el procesador se ha cascado (es que arranca todo pero el monitor se queda en negro y no da pitidos ni nada, ya hemos probado de todo) justo despues de cambiarle disipador, asi que a lo mejor nos lo hemos voladopor hacer demasiada presion al ponerlo, auqnue estuvo funcionando y se encendio 2 veces y bien pero ya a la tercera ya no queria arrancar, y tenia intencion de ponerle un 2000+ y es a ver si lo pilla, no tiene el manual y lo que he mirado en las webs pues no me dice que se pueda poner un 2000+ pero si alguien lo sabe se lo agradeceria
yo tuve una igual pero el modelo E (que supongo que será más o menos lo mismo), y la tenía con un athlon thunderbird a 1.1Ghz.
el caso es que me pillé un XP2600+ y no me valía la placa (era de esperar T_T) así que me tocó pillarme una A7V8X-X (hubiese preferido una DELUXE, pero la pasta no daba para más)
la cosa está en que creo recordar que el tío de la tienda me comentó que esa placa (la antigua) aceptaba hasta el XP2400+, pero como ya digo NO estoy del todo seguro, por lo que si alguien puede corroborarlo/descartarlo mejor
Yo tengo esa misma placa base pero la E (A7A266-E) y tengo puesto un XP2100+. No hay problema, si un caso actualiza la bios te soportara hasta ese último XP2600+ a 266Mhz.