para que os hagáis una idea, yo antes tenía hipoteca, nómina y cuenta ahorro en La Caixa, llevo poco menos de un año con todo pasado a ING Direct. Cuando cumpla un año exacto con ello, calculo que habré ganado unos 8000 euros, entre lo que me he ahorrado de hipoteca, comisiones, y lo que he ganado en remuneraciones con la cuenta nómina y la de ahorro.
A día de hoy, la única comisión que me han cobrado es la de la hipoteca, ni cuentas, ni transferencias (nacionales o europeas), ni cheques, ni tarjetas (débito o crédito).
Eso sin contar, que desde hace 1 mes, teng a mi disposición un crédito de 60000 euros instantáneo a un tipo de interés que los de La Caixa no me lo hubieran dado n en mis mejores sueños.
Yo sinceramente estoy encantado con ellos.
La pega está en l ingreso de dinero en efectivo, o por ejemplo, si haces una venta y el vendedor te uiere hacer un ingreso para ahorrase las comisiones.
Yo eso lo he resuelto ahora dándome de alta en uno-e que puedo hacer transferencias nacionales gratis e ingresar dinero directamente desde las oficinas del BBVA.
Saludos.