Una pregunta sobre HDD de ps3

Hola a todos de EOL les queria hacer una simple pregunta a aquellos que dispongan de una ps3 con psj o psgroove, mi duda es la siguiente si me compro una ps3 con un disco de 120 gb puedo comprar uno de 500 gb y ir cambiandolos a mi gusto? es decir los dos internos y guardo determinados juegos en uno y otros en otro, asi cuando quiera jugar a un juego que este en el otro hd se puede cambiar sin problemas? o la ps3 con psj solo toma un hd interno permanente!?
Diria que cuando cambiases de disco duro te pediria formatear.
Aun cuando los dos discos tengan el formato realizado por la ps3?
Mientras no cambies de firmware puedes intercambiar los discos internos. Yo lo hice varias veces y no tuve ningún problema cuando tenía el firmware 2.71, pero he leido que con el 3.41 al insertar un disco "virgen" te pide formatear e instalar el firmware 3.41 o superior, pero si el disco ya lo has formateado y usado en tu ps3 con el 3.41 no creo que haya tampoco ningun problema al intercambiarlos en la misma consola, eso si... olvidate de tener un disco con un firmware 3.41 y otro disco con un firmware actual para el ONLINE... TIENE QUE SER EL MISMO FIRMWARE ya que este se guarda en la memoria de la consola, no en el disco duro.

No tengo ni idea si habra algun tipo de incompatibilidad en el algun caso por el tema de partidas guardadas, trofeos y demás pero partiendo de la base que usas un firmware 3.41 no creo que eso te afecte demasiado... no tienes ONLINE.

Salu2
No hay problema estoy esperando a que largen para el 3.50 y me compro la ps3 con dos discos de 1 tera :D obvio primero uno xD y cuando se va llenando el otro no soy de jugar muchos juegos asi que me deberian durar lo suficiente ;)
4 respuestas