Una pregunta sobre devolucion de una pantalla.

Buenas, ase cosa de casi un mes me compre esta pantalla: Acer AL2216W y tiene un pixel muerto(me e dado cuenta ahora), si voy pido q me la descambien, me pondran alguna pega?? podre cambiarlo en todo caso por otro modelo??? Es del carrefour.

Grasias.
Busca en la web del fabricante la garantia de pixeles muertos hay fabrricantes con gatrantia 0 pixeles muertos pero los hay que por ejemlo pa volverlo hay que haber 3 pixeles muertos mínimo.
Si se te ponen farrucos te vas allí a armar follón: hay que ver que venden algo en mal estado, hay que ver que te quieren colar gato por liebre, hay que ver que confías en un nombre de confianza como lo es Carrefour y van y te dan una cosa estropeada (incluso puedes decir que usada)...y lo más probable es que no tengas ningún problema. Es más, no creo que tengas que decir nada de esto, las grandes marcas suelen comportarse.

Saludos ;)
El mayor problema es que esas grandes superficies suelen dar 15 días de plazo para devoluciones. Si aún entras en el plazo de devolución, no tienes por qué expresar el motivo de la misma, simplemente, que no te convence el producto adquirido. Si ya ha pasado dicho plazo, tendrás que mirar cuantos pixel muertos admite el fabricante como "fallo de fábrica".
3 respuestas