una pregunta sobre cog-swap

a ver, lo estoy utilizando, pero los juegos los tengo que copiar directamente con el nero o clone cd o tengo que meterles un crack o algo??
Las copias de seguridad no necesitan ningun parche para funcionar, excepto algunos juegos de EA. Se graban directamente desde el original al otro CD. Como programa te recomendaria el CDRWIN. COn este programa a mi me funcionan todas los backups con las opciones por defecto.
Espero que te haya ayudado. Salu2.
solo a algunos de EA le hace falta crack, y funciona con todos los juegos??, o solo con algunos??, tu has probado algun juego que no te iba??
Yo todavia no he tenido ningun problema con backups de juegos cuyo original esta en CD. Sin embargo sí que los he tenido con los DVD rips, o sea, los juegos cuyo original está en DVD y lo han pasado a uno o varios CD´s. Como norma general, si el backup que vas a utilizar sobrepasa en tamaño al bootdisc que utilizas (yo utilizo el AR2) seguramente dicha copia de seguridad no funcionarará
en tamaño??, a que e refieres???
Con tamaño me refiero a lo que tiene el disco ocupado. Normalmente se mide en Megabytes o en minutos.
Si el tamaño del backup es mayor que 71 minutos (600 y pico megas) dicho backup no te rula. Pero eso solo afecta a los rips, ya que ningun juego original supera al AR2.
5 respuestas