una pregunta sobre 2 graficas, consejo

a ver por necesidad imperiosa tengo q cambiar de grafica, busco lo ma normal del mundo ya q el pc no lo uso pa jugar ( pa eso tng la 360 ).

hace mucho q no miro precios d piezas de ordenadores y al ver esto keria saber porque :

me han dixo q puedo ponerle una ATI 9600XT PCI-E de 256 mb q es una normalita y esta entorno a los 50 euros.

Sin embargo ahora appinformatica tiene en oferta :
ATI XT550XTX PCI-E de 512 MB Sapphire por 34 euros ...

ahora mismo toy en clases y no puedo buscar especificaciones tecnicas d cada uno, pero alguno sabe pq la de 512 MB que parece mejor vale considerablmnt menos que la de 256 mb ?

gracias de antemano,

Saludos.
HOla, que sea de 512 megas no quiere decir que sea mejor que una de 256, puede ser que la de 512 te consuma recursos de la ram para llegar a esos 512 megas, de toas formas si no usas el pc para jugar pues esto da= pero si yo tuviera que elegir elegia la 9600XT
un saludo
zr_jose escribió:HOla, que sea de 512 megas no quiere decir que sea mejor que una de 256, puede ser que la de 512 te consuma recursos de la ram para llegar a esos 512 megas, de toas formas si no usas el pc para jugar pues esto da= pero si yo tuviera que elegir elegia la 9600XT
un saludo

gracias por el detalle, toy intentando buscar las especificaciones tecnicas de cada uno, para ver las diferencias, pero ahora no lo consigo ya q toy en clases, a ver si alguien las encuentra , las postea y me aconseja.

muchas gracias por tu respuesta,

saludos
informate de si la x550 es turbocache y si lo es alejate de ella como de la mierda
Si no vas a jugar, comprate la mas barata que encuentres que tenga disipacion pasiva y no tenga turbocache o hipermemory, no importa el modelo por que todas te funcionaran igual teniendo 64mb como 512mb
Un saludo
turbochache e hipermemory , gracias, me kedo con los 2 detalles...

gracias x las respuestas

- edit -

la de 512 he tao mirando y al parecer es hipermemory , asi q ... huyedno de ella ...
5 respuestas