una pregunta rapida

Hola haber tengo un pregunta ya que no sé si es posible o no.
Seria posible una consola que no le funcione la lectora pero la consola si arranca sacar la key?

Y otra cosa si una consola tiene el fallo de las 3 luces, seria posible conectarla al PC para sacar la key?

un saludo y gracias
yanpi escribió:Seria posible una consola que no le funcione la lectora pero la consola si arranca sacar la key?

Si el lector por lo menos enciende y es detectado por el BIOS de una PC a la que este conectado es posible que si pueda sacarse la KEY

yanpi escribió:Y otra cosa si una consola tiene el fallo de las 3 luces, seria posible conectarla al PC para sacar la key?

Si es posible, ya lo he hecho varias veces, para ayudar a mis cuates a mandar a garantia con el firmware original que traian.

Un saludo
joselxgx escribió:
yanpi escribió:Seria posible una consola que no le funcione la lectora pero la consola si arranca sacar la key?

Si el lector por lo menos enciende y es detectado por el BIOS de una PC a la que este conectado es posible que si pueda sacarse la KEY

yanpi escribió:Y otra cosa si una consola tiene el fallo de las 3 luces, seria posible conectarla al PC para sacar la key?

Si es posible, ya lo he hecho varias veces, para ayudar a mis cuates a mandar a garantia con el firmware original que traian.

Un saludo

Sobre la 1º pregunta si en el caso que la lectora no funcione y el PC no me la reconoce seria posible poniendo un chip o hacer algo para sacar la key de la placa?
Un saludo y gracias
yanpi escribió:
Sobre la 1º pregunta si en el caso que la lectora no funcione y el PC no me la reconoce seria posible poniendo un chip o hacer algo para sacar la key de la placa?
Un saludo y gracias

Esto ya se ha comentado tropecientas veces. La key NO SE PUEDE sacar de la placa, puesto que está encriptada en la NAND para lo cual necesitas la CPU KEY, la cual hay que sacar primero con el lector FUNCIONANDO y flasheado.

La key sería posible sacarla del propio lector si la flash no está dañada, desoldándola, con un lector apropiado.

salu2.
3 respuestas