› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:pero hay que escribir bien porque es lo que nos obligaban a hacer en la escuela? ese es mi principal problema para poder preocuparme un poco por mis faltas( y lleba siendo asi 20 años, bueno menos que no era tan precoz)
InaD escribió:Entiendo que sea la unidad del idioma y las cosas bien hechas pero yo con tener un mensaje entendible me conformo,
InaD escribió:no porque no pueda dar mas de mi sino porque no soy nada detallista y mucho menos por parecer mas culto.
catapum escribió:
Yo te pregunto: ¿Y por qué hacer las cosas mal o bien a medias?
Pues me parece muy bien tu postura al igual que respetable, aunque no la comparta en absoluto. A mí me gusta hacer las cosas bien hechas, entre ellas escribir lo mejor posible. Por ello, INTENTO cometer cuantos menos errores mejor, aunque no siempre lo consigo. ¿A que te es muuuuho más cómodo, fácil y agradable leer un post el cual lleva todas sus comas, acentos y puntos? Seguro que sí.
Aquí no se trata de ser o demostrar si eres o no culto.. Puedes escribir cojonudamente y ser un burro de primera. O al revés, esciribir como el culo y tener 25 masters y ser el más culto del mundo.
Si me dices que sabes escribir correctamente pero no lo haces, pues, sinceramente, no te entiendo.¿Tanto cuesta poner un punto ? ¿Y un acento? ¿Y una coma?
Y, como te decía antes, me parece cojonudo si con tu forma de escribir te sientes agusto, pero yo ni la comparto ni la entiendo.
Saludos
trynky escribió:a ver no habeis contemplado la posibilidad de k la gente no sabe escribir bien en el teclado, por lo tanto escribe lento y tiende a abreviar lo maximo.
yo presumo de no cometer casi ninguna falta, si me toca escribir correctamente lo sé hacer. eso si acentos pongo los minimos porke me cuesta escribir, pero por ejemplo si hay algo k induzca a error pues intento arreglarlo, por ejemplo siempre pondré acentos entre 2 numeros, cuando dices por ejemplo 3 ó 4 sabeis¿? o por ejemplo el acento en el ``sé´´ del verbo ser, pues lo pongo siempre. eso si es importante, y no el acento de habéis, por ejemplo, pork me cuesta ponerlo y no puede crear ninguna confusión.
otro problema k tengo, k alguna vez me ha pasado, k las palabras si las escribo con el boli pues no tengo dudas, jajaaj pero aki dudo... en alguna ``ll´´ o ``y´´.
lo k si me parece importente es poner puntos y comas, sobre todo si el post es un toxo.
ta claro ke hay gente con nivel cultural bajo k no saben escribir, pero esos en realidad los detectas enseguida, por el tipico ``aber´´ o cosas asi, no sé, no se me ocurre na...
salu2.
EmPaTy escribió:
Tu post es en serio?
InaD escribió:pero hay que escribir bien porque es lo que nos obligaban a hacer en la escuela? ese es mi principal problema para poder preocuparme un poco por mis faltas( y lleba siendo asi 20 años, bueno menos que no era tan precoz)
Entiendo que sea la unidad del idioma y las cosas bien hechas pero yo con tener un mensaje entendible me conformo, no porque no pueda dar mas de mi sino porque no soy nada detallista y mucho menos por parecer mas culto.
De todas formas, creo que estas cosas a pesar de todo pueden llegar a enriquezer, un idioma con muchos dialectos sera lo que comenten los nacionalistas en el futuro( es coña, pero vamos, historicamente el pueblo a hablado de manera vulgar, y eso a enriquezido muchas obras y libros, porque si todas las personas hablasemos usando las mismas palabras las mismas expresiones la misma tecnica y la misma cultura el idioma se limitaria mucho)
InaD escribió: Yo no te puedo distingir marcas de coches, creo que soy el unico español hombre que le pasa, y pocas mujeres habra.
¿Y dónde trazamos la línea? ¿Donde a tí te guste? ¿Donde me guste a mí? ¿Donde le guste a otro? Si todos hiciéramos lo mismo esto sería un despropósito, y de hecho en algunos casos lo es.Entiendo que sea la unidad del idioma y las cosas bien hechas pero yo con tener un mensaje entendible me conformo, no porque no pueda dar mas de mi sino porque no soy nada detallista y mucho menos por parecer mas culto.
De todas formas, creo que estas cosas a pesar de todo pueden llegar a enriquezer, un idioma con muchos dialectos sera lo que comenten los nacionalistas en el futuro( es coña, pero vamos, historicamente el pueblo a hablado de manera vulgar, y eso a enriquezido muchas obras y libros, porque si todas las personas hablasemos usando las mismas palabras las mismas expresiones la misma tecnica y la misma cultura el idioma se limitaria mucho)
InaD escribió: Por ejemplo, en clase, trabajos y demas escribi un monton, pero desde que uso ordenadores( 12 años) creo que he escrito mucho mas en el ordenador, lo que me ha anulado casi todos los acentos