una pregunta para asegurarme sobre la instalacion del xodus

Bueno, despues de instalarlo, le he cargado un original (dvd), y lo coge bien, un cdrw (acer) y tmb lo coge, el evodash en cdrw y bien, el unico pero es que el chip esta parpadeando en verde\naranja todo el tiempo, (por cierto esta en modo 4, off1,off2), y no se si es normal, agradeceria cualquier respuesta antes de cerrar la caja ;), gracias anticipadas
mi chip tras un percance del led, cuando la enciendo esta los dos led encendidos intertermitentes...
Muy normal no es, a mi almenos se me queda el led siempre en verde, lo raro es que te coja los cd-rw. Mientras que te vaya no se si sera bueno tocarlo no sea que despues no vaya, pero en teoria deberia estar en verde aunque eso si, yo lo tengo en modo 2 (1OFF/2ON) no se si será por eso
yo tengo el modo 4....
E normal...
Si lo pones en modo 2, saldrá siempre verde, que te quiero verde..
Pero el modo 4, es el que permite meterle la bios desde un disco al Xodus, y salen las luces cashondas en verde-rojo to el rato

TRANQUI QUE ES NORMAL!!!!!


[beer]
gracias a todos por responder, efectivamente es normal, en otro post ya lo comentaron, ademas la caja va de lujo, jejeje, tengo los ojos que me hacen chiribitas de estar toa la tarde metiendole cosas, por meter que no quede ;).
5 respuestas