Gracias Rusky.
Despues de estar leyendo los hilos de esta web y de mirar el enlace que me pasaste queda confirmadisimo que la version que tengo es la 1.6
El tema es que me pille el Xbit y pone que para las versiones 1.6 hace falta un complemento adicional, les e escrito apra ver cual es pero soy un impaciente xdd alguien sabe de que se trata?
He instalado el Xbit creo que de forma correcta los led se me encienden al m¡ poner en On la consola y esta funciona perfectamente escepto que no me carga el cd del evox. e probado varias versiones y he hecho una imagen propia con xisotools (creo que se llama asi).
Le e cargado la Bios M8 y nada hace el amago pero me saca lo de este cd no es valido. Solo me queda probar el Bios original (creo que es el 5101 no?) y sino va esperare a ver la pieza esa y vuelta a empezar.
La imagen del evox la meti en un cd regrabable verbatim, grabado a 4x con Nero algun problema con esto?
De todas formas y pos i acaso como este cd regrabable lo tengo de ahce mucho provare a pillarme uno nuevo por si las moscas o cosas raras de la vida xd.