Una pregunta ...ira el age of conan con este pc

Pues es la duda que tenia me lo he pillado hoy , porque con el actual no tiraba .. aver q os parece un saludo
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215311059
sirkonita escribió:Pues es la duda que tenia me lo he pillado hoy , porque con el actual no tiraba .. aver q os parece un saludo
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215311059

Por qué no has ido a un app, pcbox o lo que sea? Te hubieras pillado un equipo mas equilibrado por la mitad de precio.

Dicho esto, no he probado el conan pero dicen que chupa bastante, y con una 9600GS de gráfica........ podrás jugar pero no con todo a tope seguramente. También depende del monitor que uses y la resolución que quieras poner, pero esa gráfica no te va a permitir jugar a una resolución elevada.
Deberías haberlo preguntado antes de comprarlo. El corte ingles y encima un HP...tendrías que haber hecho como te comentan, un ordenador por piezas y en una tienda de informática. Igualmente el juego debería ir bien.
no me lo he pillado x piezas xke en el corte trabajo , me hacen descuento y puedo pagarlo en 12 meses...aun asi gracias x las respuestas..espero ke tire bien
sirkonita escribió:no me lo he pillado x piezas xke en el corte trabajo , me hacen descuento y puedo pagarlo en 12 meses...aun asi gracias x las respuestas..espero ke tire bien

Aunque te hagan descuento... yo te digo que por menos de 600€ te compras un ordenador mejor que ese. Y lo de pagar en 12 meses en otras tiendas se puede hacer financiación igualmente, al menos en app y en pcbox que son las que más conozco. En el futuro no lo dudes, ves a una tienda de informática.
jaja nadie va a decir si va..xD o no ...jaja bueno gracias de todas formas gente ^^
Desconozco las especificaciones concretas de esa tarjeta, pero jugar vas a poder jugar. Luego será cuestión de probar hasta dónde puedes subir la calidad gráfica sin que el juego se te ralentice demasiado.
Yo ya te he dicho que debería ir bien.
Te ira perfectamente , yo jugaba en un macbook pro que tiene una nvidia 8600 gt de 256 mb.
8 respuestas