Por qué no has ido a un app, pcbox o lo que sea? Te hubieras pillado un equipo mas equilibrado por la mitad de precio.
Dicho esto, no he probado el conan pero dicen que chupa bastante, y con una 9600GS de gráfica........ podrás jugar pero no con todo a tope seguramente. También depende del monitor que uses y la resolución que quieras poner, pero esa gráfica no te va a permitir jugar a una resolución elevada.
Deberías haberlo preguntado antes de comprarlo. El corte ingles y encima un HP...tendrías que haber hecho como te comentan, un ordenador por piezas y en una tienda de informática. Igualmente el juego debería ir bien.
no me lo he pillado x piezas xke en el corte trabajo , me hacen descuento y puedo pagarlo en 12 meses...aun asi gracias x las respuestas..espero ke tire bien
sirkonita escribió:no me lo he pillado x piezas xke en el corte trabajo , me hacen descuento y puedo pagarlo en 12 meses...aun asi gracias x las respuestas..espero ke tire bien
Aunque te hagan descuento... yo te digo que por menos de 600€ te compras un ordenador mejor que ese. Y lo de pagar en 12 meses en otras tiendas se puede hacer financiación igualmente, al menos en app y en pcbox que son las que más conozco. En el futuro no lo dudes, ves a una tienda de informática.
Desconozco las especificaciones concretas de esa tarjeta, pero jugar vas a poder jugar. Luego será cuestión de probar hasta dónde puedes subir la calidad gráfica sin que el juego se te ralentice demasiado.