Una pregunta duda facil

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quiero comprar los cascos para la.ps5, y tengo una pregunta

En los juegos tipo GTA V que se oyen los teléfonos por el altavoz del mando,se siguen oyendo por ahí?o pierdo esa inmersión tan chula?
@hipnodancer Da igual los auriculares que uses, la respuesta es sí, se pierde el sonido por el altavoz del mando. Es que de hecho, si los auriculares que pretendes ponerle no son un mojón, difícilmente se escucharía si funcionara.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces por ejemplo oen el Ghost of tusima no se oye el viento cuando acaricias el botón central o no se oye el llanto del bebé en el desde stranding?o se oye en los cascos?
hipnodancer escribió:Entonces por ejemplo oen el Ghost of tusima no se oye el viento cuando acaricias el botón central o no se oye el llanto del bebé en el desde stranding?o se oye en los cascos?


Lo que se oiga: en los cascos.
Cuando llevas cascos se oye todo el sonido por los casos
En gtaV tienes la opcion de desactivar el altavoz de mando y que suene todo a traves del TV, pero al poner los cascos ya escuchas todo a traves de estos.
Igual estoy equivocado, pero me suena haber escuchado por el mando sonidos teniendo los auriculares puestos.
Lo mejor es un home cinema, de esa forma tienes sonido envolvente y altavoz de mando.
dantemugiwara escribió:Lo mejor es un home cinema, de esa forma tienes sonido envolvente y altavoz de mando.


Sobre todo para los vecinos XD

Hace tiempo, mucho, que me pasé a lo cascos para poder jugar a la hora que quiera y al volumen que quiera aunque tenga alguna "desventaja" como perder los sonidos que salen por el mando.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Leon Scott Kennedy de todas modos no son muchos juegos no?
hipnodancer escribió:@Leon Scott Kennedy de todas modos no son muchos juegos no?


La verdad que ni lo sé, hace tanto que juego con cascos que ni miro si los juegos tiene esa opción o no
10 respuestas