una pregunta de windows no se como describirlaa

pos una pregunta cuando te da un error una cosa y abajo esta el icono cuando te vas acercar se va.... mmmm eske haber si me se explicar.... porke cuandote acerca se va? mmmm eske cuando el puntero del raton esta cerca de los programas windows comienza a ejecutarlos o comprueva ke peude ser ejecutados .

mmmm bueno no creo ke sepais nada pero bueno jejej me resulta estraño...
:?
ni zorra
a mi nunca ma pasao eso
xD
joe imagiar error en msn sale depurar cerar o no se ke le das a cerra se cierra el programa y aun esta el icono del msn abajo a la derecha cuando vas a acercarte paf se va... seguro ke os a pasao..
Originalmente enviado por camposi
pos una pregunta cuando te da un error una cosa y abajo esta el icono cuando te vas acercar se va.... mmmm eske haber si me se explicar.... porke cuandote acerca se va? mmmm eske cuando el puntero del raton esta cerca de los programas windows comienza a ejecutarlos o comprueva ke peude ser ejecutados .

mmmm bueno no creo ke sepais nada pero bueno jejej me resulta estraño...


Nada, hombre, no te preocupes. Al cascar el programa se cierra, pero debido a que ha cascado y no se ha cerrado por si mismo, no desaparece el icono (no se refresca). Este refresco solo ocurre entonces cuando pasas el raton por encima. El programa ya estaba cerrado.

Salu2
A mi casi siempre me pasa eso camposi cuando cierro el kazza , pero como dice muchomuchacho es porque no se ha cerrado correctamente el programa
efectivamente es porke se ha cerrao mal.......cosas del maravilloso windows ke pa jugar ta mu bien pero....ya me entiendes xD

y weno.....tu eres mu rallao no? jajajajaaaa
valla preguntas ke te marcas
Va no pasa na xDD es normal pasa hasta en las mejores familias :-) :-)
8 respuestas