Una Pregunta de vuestras vidas!

Os aveis roto algo alguna vez?

Yo me rompi el Radio y el Cubito con desplazamiento }:/ y lo peor que me tuvieron que operar para ponermelo bien y una aguja de guia del hueso...y eso que fue la primera vez que me rompi algo.... [noop] a partir de hay no me roto nada
nunca me he roto nada de mi cuerpo.
tocaremos madera, no sea que ahora despues de decir esto, me pase algo ...
este hilo no va con malda ikar...[qmparto]



ademas tienes suerte de no romperte nada a ver si sigues asi y no te pasa nada :p :-|
Pues no, to lo más una uña. Yo también toco madera.
Pues yo tampoco me roto ningun weso nunca [jaja] [jaja] Esperemos ke la cosa siga asi.... [ok]
Yo me rompí la clavícula cuando tenía 6 o 7 años XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo el cubito y el radio como EsPx,pero a mi no me tuvieron que operar :) ,y partir de ahora no se me ha roto nada.
[bye]
Pues si gente.
Me he roto el frenillo del labio superior 2 veces
y me he roto, mejor dicho, tuve 3 fisuras, una en cada hueso de la pierna, tibia, perone y tobillo
y na mas.
salu2
ZaCK-ER

tu que vas por la calle como una persona cotidiana o como la guerra...jue pues lo normal es muñeca robillo....
pero el frenecillo....jue yo conosco a una amiga que se le rompiola de abajo...suerte bribon [sonrisa]
El escafoides, y por culpa de la incompetencia de los medicos, 4 meses enyesao.

Y tocare madera para que la cosa no vuelva a suceder.

Saludos
hace cosa de 5 meses me rompieron la nariz de un rodillazo en una patxanga de futbito, y lo mejor fue ke en urgencias del ambulatorio me dijeron ke no tenia nada
Pues yo soy un cabra y un hiperactivo, y me he roto los tobillos dos veces cada uno jugando a baloncesto XDXDXDXD
pos io, ke soi trankilo i tal, aunke un poko kafre todo sea dicho, me roto 3 veces el antebrazo derecho (kubito i radio)

Ace ia 3 años o asi ke no me parto nada....
Una microrotura en el ligamento del tobillo izquierdo [sonrisa]
romper nunca me he roto nada, a lo mas q he llegao fue una vez q estaba con la bicicleta bajando una cuesta me fui contra la pared de al lao y la baje toa la cuesta apoyao sobre la pared... como consecuencia tengo una marca en mi dedo anular, justo por encima de la uña.
yo me rompí la clavicula, y la planta del pie. Además de los tipicos esguinces y fisuras. (Juego a basket, tengo los dedos de las manos como ganchos)
Yo no me he roto nada de momento y espero que siga asi. XD a ver si ahora, por decir esto...

Yo me rompi el Radio y el Cubito con desplazamiento y lo peor que me tuvieron que operar para ponermelo bien y una aguja de guia del hueso...y eso que fue la primera vez que me rompi algo.... a partir de hay no me roto nada


Mi padre se rompio pues mas o menos lo mismo y despues de ponerle el yeso se lo quitaron, lo operaron (2 veces) y le pusieron 4 tornillos, una barra de hierro (hacia de hueso) y 2 agujas (para que no se movieran los trozitos que se habian roto).
Total un robo brazo XD


Salu2.
Si no cuento los diversos esguinces, distensiones musculares y de ligamentos y golpes en general, en todos los sitios q os imagineis del cuerpo, el único hueso q me he roto ha sido la clavícula cuando era pequeño, me caí de no me acuerdo onde (todo x culpa de los golpes, tengo la cabeza...) y de la oxtia q pegué me la rompí, si es q no hay na, como la curiosidad y la hiperactividad para romperte algo. [beer]

Salu2
Nunca me e roto nada de mi cuerpo, pero si e ido escayolado un brazo porque tube una caida y me hice daño en el codo y estube por lo menos 1 mes despues de quitarme la escayola sin total movivilidad...
Circui

yo tb juego al basket y yo tengo los dedos que no me cabe ni un anillo tengo todos los falangines destrozados de machacarme......los dedos con el balon(no seais mal pensado con lo de machacarmela [toctoc] )
Yo me rompí la clavícula a los 13 años... o me rompieron: me atropelló una moto.

Y bueno, a parte de esto... una fisura en el hueso del brazo (un bate de beisbol volando... directo hacia mí, suerte que puse los brazos delante de la cara) y ya está.

De lo que sí tengo ganas es de desmayarme de una p... vez, que tengo ganas de saber cómo es [+risas]
Tampoco me he quedado nunca sin conocimiento.

como anécdota, mi padre tiene 4 clavos en la clavícula, de cuando jugaba a rugby [carcajad]
Animalico... [carcajad]
Yo gracias a dios lo más que me e exo:
Jugando al futbol sala romperme el dedo gordo ... ya sabeis( de no atinar y dar al suelo y no al balón... hehe) [+risas]
2 Micro-roturas en el recto anterior ( 1 en cada pierda) tb al puto futbol y no calentar en condiciones.
Y los dedos machacaos como dicen algunos foreros del basket... Siempre q juego me jodo alguno!!! }:/

Salu2
Otro más con los dedos como escarpias de jugar al basket [oki]
Además tuve no sé qué en la muñeca que me pusieron media escayola durante un tiempo y una fisura en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y una tendinitis en la rodilla derecha.

El basket me ha dejao hecho polvo, la ostia XD XD
te abra dejado pero en su tiempo disfrutaba como un cochino(no insulto a nadie [666] ).
yo me corte el dedo pekeño de la mano izquierda y me corte el tendon [careto?] me operaron.. me pusieron 35 puntos ( me cosieron entre medias y en la piel) y... ahora tengo el dedo q no lo puedo doblar

saludos, sego
pero que lo tienes puesto pero muerto? [flipa] o lo puedes mever un poco y hacer algo con el :(
[noop] pos yo nunca me habia roto na, y ademas justo cuando empezo la liga federada de futbito femenino en la que estoy (bueno..estaba...) DIje a mis compis..."JOE, YO NUNCA ME HE ROTO NA"

Pos 2 meses después....TACA, me jodí el Ligamento Cruzado ANterior de la rodilla y paso por quirofano a finales de Junio
Ahora estoy haciendo vida normal, pero luego toca rehabilitacion chunga, asi que...
DESEARME SUERTEE
[bye]
pueso moverlo de arriba a abajo pero no lo puedo doblar [jaja]
Me he roto: el hueso del talon, rasgado las fibras del musculo del muslo, frisura en una rodilla, dislocacion de un hombro, esguinces en brazos y piernas, tendonitis en una mano... XD la vida del deportistas es jodida [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

De lo que sí tengo ganas es de desmayarme de una p... vez, que tengo ganas de saber cómo es [+risas]
Tampoco me he quedado nunca sin conocimiento.

[carcajad]


Es muy divertido tronco, mira, a mi lo q me pasó fue q habia estao toa la noche de farra, llegué a las 8 de la mañana a mi kasa, me dijeron q habian metido a mi viejo a la UVI y sali disparado para allá, total, las 4 de la tarde, sin haber comido nada en todo el dia, sin sobar y con unos nervios que no te imaginas, y cuando me bajaba con mi novia a comer al bar en el ascensor la dije: me esta entrando un sueño.... y plafff, de boca al suelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] y mme acuerdo de despertarme y creer que estaba en mi cama tan tranquilo y ver a tantisima peña y medicos jodiendo la pava me acojoné y empecé a gritar como una nena X-D X-D X-D X-D


Xcierto, yo me rompí la clavicula cuando me cai de un contenedor de basura, no es bueno bailar borracho encima de ellos cuando amigos cabrones empiezan a darles patadas.
pos yo rompí la muñeca en un entrenamiento, y jodí una pierna....mmmm....pos no me acuerdo como, lo único que se es que la escayola me la tuvieron que poner 3 veces, ya que como era pequeño me acuerdo que jugaba con la escayola puesta a fútbol en el colegio. XD.

Para eso de lesiones mi hermano, que tuvo rotura del ligamento cruzado interno con rótula, tuvo lesiones en las muñecas, los gemelos se le suben cada dos por tres (es que tiene los gemelos demasiado desarrollados para su edad y....), y ahora tiene menisco. Valla mala suerte que tiene, pq iba para figura del deporte.
Bueno yo jugando al futbol me rompieron el tobillo, jugando al basket me rompí un dedo, varias lesiones musculares de todo tipo etc...

Como dato curioso jugando un partido de futbol sala en el otro equipo había una mala bestia que le pegaba al balón con una fuerza descomunal (ex jugador del rayo vallecano) y en plan broma comento a los de mi equipo -cuidado con este tio que como le de a alguien le manda al hospital XDDD efectivamente le metio a uno de mi equipo y le partio un brazo, se lo llevaron al hospital, pero lo gracioso es que en un balón suelto golpeamos los dos a la vez al balón y yo acabe en el hospital con rotura de menisco, fisura en el tobillo con desplazamiento y desplazamiento en el musculo del muslo que mueve toda la pierna (no me acuerdo como se llama) total 3 operaciones por no apartarme XDDDD
hay algunos que no se han roto nada pero otros se pasan...XDXD


bueno pues gracias por los que aveis contestado y a ver si esto sigue asi [ok]
Escrito originalmente por jorge


Como dato curioso jugando un partido de futbol sala en el otro equipo había una mala bestia que le pegaba al balón con una fuerza descomunal (ex jugador del rayo vallecano) y en plan broma comento a los de mi equipo -cuidado con este tio que como le de a alguien le manda al hospital XDDD efectivamente le metio a uno de mi equipo y le partio un brazo, se lo llevaron al hospital, pero lo gracioso es que en un balón suelto golpeamos los dos a la vez al balón y yo acabe en el hospital con rotura de menisco, fisura en el tobillo con desplazamiento y desplazamiento en el musculo del muslo que mueve toda la pierna (no me acuerdo como se llama) total 3 operaciones por no apartarme XDDDD





juer macho, pobre del portero q no vaya con el oso ese [agggtt] [agggtt] [agggtt]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El otro dia en el tuto uno estaba jugando con una lata y se rajo el brazo y como sangraba el jodio,parecia que se le habia caido un bote de ketchup encima.
Y otro vez en el tuto tambien estaba uno jugando al basket y se cayo y se dio contra un pico,y no se podia mover,a partir de ahi no le vi mas,vino asta la mabulancia y todo.
Y una vez,hace unas 2 semanas,uno de mi clase,se callo de espaldas,dijo ay madre y le empezaron a dar combulsiones.
Escrito originalmente por elbobi
El otro dia en el tuto uno estaba jugando con una lata y se rajo el brazo y como sangraba el jodio,parecia que se le habia caido un bote de ketchup encima.
Y otro vez en el tuto tambien estaba uno jugando al basket y se cayo y se dio contra un pico,y no se podia mover,a partir de ahi no le vi mas,vino asta la mabulancia y todo.
Y una vez,hace unas 2 semanas,uno de mi clase,se callo de espaldas,dijo ay madre y le empezaron a dar combulsiones.


jeje, joder con el "tuto"
una vez en una pelea me parti el pulgar de la mano derecha, quedo en su sitio, por lo que yo no me di cuenta que estaba roto. Al día siguiente tenía el dedo muy hinchado y fui a urgencias y efectivamente estaba roto.
salu2
Yo solo me he fisurado una muñeca, un dia que iba con la motillo y un perro me atropello (Literal)


Toquemos madera!!
bueno decir q yo tb jugaba al baloncesto y mis manos mas q manos parecen carracas cada vez q cierro el puño de lo q suenan los jodidos dedos; de la mano derecha rotos el indice y corazon 2 mesecitos cada uno con su correspondiente entablillado, de la derecha solo el corazon amen de las incontables lusaciones q han tenido a mis dedos atados entre si mas tiempo q desatados XD.
luego de un hostion q me meti contra una pared ( decir q me empujaron en pleno sprint, q no soy tan torpe como para pegarme golpes yo solo contra las paredesXD)
el caso esq frene en seco del sprint con la rodilla en una pared de cemento, casi me rompo la rodilla derecha; puntazo de anecdota q conocen todos mis colegas,
di q llego a urgencias to reventao sin poder dar ni un paso y con la rodilla mas hinchada q el muslo, me examina el colgao de turno y to serio despues de unas cuantas sesiones de radiaccion gratuitas a cargo de la segurida socia me suelta q lo q yo tengo es " un INFARTO OSEO en la rotula derecha"
despues de verme la cara q pondria de acojone al oir tal gilipollez se puso a quitar dramatismo al asunto y el caso es q no fue para tanto, un poco de reposo unas pastillitas a las q aun sigo enganchado y la adquisicion del superpoder de ser capaz de intuir cuando el tiempo va a cambiar bruscamente, acierto mas q la minerva piqueroXD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por ikar


jeje, joder con el "tuto"

Ya ves,es mejor no acercase
aunque hay unas tias [babas] [babas]
pos me he roto dos veces un dedo del pie y dos veces uno de la mano, a parttir de ahi na de na
EsPx, a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, en el brazo derecho, estaba en el parq de al lado de mi casa, donde hay unos bonitos maceteros, y me puse a saltar de uno a otro, me resbale en el borde de uno, y con una esqina puse el brazo derecho, y despues todo el peso del cuerpo.
Lo peor son los casi nueve meses sin poder jugar con seguridad al futbol, la escayola te la qitan a los dos, y despues qedan los clavos, pa uno de ellos te tienen q volver a operar, de lo cual conservo una bonita cicatriz, la otra es un asco, se te ce un hierro doblado q te sale por el codo, y anda q no jode cuando te cogian del brazo, se clavaba el puto clavo q no veas.
Salu2
tio es practicamente = que la mia a ver [qmparto]


yo estaba de portero....como soy bueno con los reflejos pues me ponen [noop] bueno y esto un balon alto....y uno que tiene unas piernas que eso tiene que ser R.Carlos de chico :-s bueno y salto me empuja en las piernas,esto que doy media vuelta me pongo boca a bajo pongo el brazo parriba pa no darme con la cabeza y se escucha...CRACK! to el recreo en silencio...me levanto como el que no le a pasado nada y me dice el chaval.

-Killo el Brazo.
- Nada,nada no le pasa nada.Digo yo
-Killo miratelo que lo tienes mal.

Me miro y bajon de azucar...(lo que me faltaba [jaja] ) esto que me voy pal centro y me kitan la sudadera como si fuera un tigre en celos... [toctoc] y me dice...mu mal mu mal.... esto pa el hospital y como en mi pueblo no tengo hospital para la Linea de la Concepcion.

y esto es lo mejor...

estube 10 horas en espera!!! como el brazo colgando,sin comer desde las 11 un bocadillo de cojones y enga que eso me dolia a rabia con el brazo suelto y como acompañante mi hermano mayor de edad conmigo....y me dice anda que eso no es na un huesisillo roto...me hacen la radiografia...el medico..COÑO esto pa operar...mi hermano da el permiso pa operarme...me levanto a la hora...esto mas o menos a las 10 de la noche...me lo rompi a las 12 de la mañana :(

bueno y ya en reposo...4 meses,3 escallolas, una cicatriz como Play Adicto dos puntitos de cojones...

me kitaron la aguja....a pelo sin anestecia y eso como se escucho era envainando una espada....CHIN! y yo....ah! no duele (una p* eso se notaba que me avian kitado un buen cacho...miro la aguja...longitud...como el antebrazo que estaba enganchado al codo para no desviarze....



Resumen: NO KIERO ROMPERME NADA MAS EN MI VIDA [qmparto]

pd.: sorry por hacer tanto leer pero yo e dicho lo que roto,pero no como [decaio] [jaja] SORRY
Xd, es verdad, no me acordaba el hambre q se pasa, hasta tenia ganas de q me trajesen la comidad del hospital X-D, y cuando me qitaron la primera aguja, veo al tio con unos alicates, yo acojonao, y el tio me decia q no dolia, pego un tironcillo y da como repelus, al notar q te lo sacan, el otro clavo q era mas cortito le conservo de recuerdo, x ahi anda perdio x mi cajon.
Salu2
cucha que la mia tb esta = por hay tirado pero lo mio es una aguja como el antebrazo [jaja] que cojones los del hospital [poraki] eso si...me fui a urgencia directo y menos mal que era urgencias [qmparto]
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)