Una pregunta algo tonta

Wenas, me he comprado unos cascos pal PC y solo los uso para jugar xq tengo los 5.1 y prefiero estos pa escuxar musica.
Bueno, la cuestion, con la PB(una epox) me venia una tarjeta de sonido la cual no tengo ni instalada, y para los 5.1 pues tengo la SB esa d los 5.1. La pregunta, puedo hacer q las 2 tarjetas de sonido funcionen a la vez y asi en la d la PB conectar los cascos? [triston]
Q yo sepa puedes tener varias tarjetas de sonido instaladas siempre y cuando no te den conflictos.
Lo q no toy mu seguro es como hacer lo q tu dices , ya q creo q tendrias q hcer una configuracion mu rara .
Lo q si te puedo decir es q existen unos adaptadores para poder conectar dos "jacks" en uno ... como si fuera un mutitap pa la PS2 :-P
Prueba y ya nos contaras.

Un saludo.
esos jacks harian q sonasen los 2 a la vez?
Si, se escuchan los 2 ala vez, cascos y altavoces, pero tiene una pequeña pérdida de volumen.

[beer]
otra solucion es coger los cascos para todo y m das los altavoces creo q es la mas razonable no?? :P
xDDDD
oO
puedes teener dos instaladas xo por lo menos io solo doy echo que rule una (winxp no se si enlinux...) enfin, que me fui a la tienda de electronica de al lao y le pedi un duplicador de audio ( 0.6 euros)... y ara tengo los altavoces y los cascos puestos a la vez :). Eso si distorsiona un pelin en los cascos.... xo bue ni se nota :)
5 respuestas