una pregunta al que le funcione el route66 mobile

Hola a todos los eolianos, queria preguntaros una cosa a los que tengais el route66 mobile funcionando bien.
Lo he instalado sin problemas, mediante BT en una QD, pero al pulsar el 2 y darle a la flecha hacia delante un par de veces se me escucha distorsionado y al final me acaba cascando, dice algo de kernel error, he probado en varias MMC (una de nokia de 128 megas y otra de extreme memory), lo he probado bajandole el sonido y nada sige petando, he bajado de la mula una version de funfrock que parece que a otros les funciona, así que lo único que me queda por probar si no peta con un GPS o es por el firmware.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Por cierto si a alguien que le funcione bien me puede decir cual es la version del firmware que tiene le estaria muy agradecido.
PD:Descarto la opcion de mala instalacion o conflictos con librerias porque le hice un hard reset y le instale solo ur route 66 y seguia petando

por cierto mi version de firmware es: (pulsando *#0000#)
V 4.00
08-07-2004
RH-29
Pues eso mismo.
A mi me funciona perfecto.
Mis datos:

v 03.15
27-04-2004
RH-29

Salu2.
Gracias o0firestarter0o.
Estoy buscando a alguien que le funcione bien el route66 en la QD y que tenga esta version del firmware, porque yo despues de 10 instalaciones no he conseguido que no me ponga lo del kernel error y me casque al cabo de un rato ( ¿será porque es la copia de seguridad XD? ), incluso despues de formatearla tarjeta y un Hard reset y he leido y releido mies de post y tutoriales, y aún así tiene el mismo sintoma la voces se oyen mal y al rato casca.
¿alguien mas me podria decir su version del firmware?
yo tengo la misma version de fimware y me va de lujo,luego yo creo q puede ser problema de tu version,lo q no se es si hay algun otro navegador gps,q valla con la enana esta q cada vez me sorprendde mas
Pos mira que estoy gili, no habia caido y ya me funciona de luxe, el problema era que lo pasaba por BT con el PC-suite y no habia desabilitado el conversor de archivos del PC-suite ( eso me pasa por novato ), por eso los wab me los reproducia mal el Route 66 y el reproductor no.
Lo siento por preguntar lo del firmware es que ya no sabia que podia ser. Gracias a todos.
una pregunta en la ngage no funciona el tomtom mobile? es q yo prefiero este al route
Si funciona el tom tom, muy bien por cierto. Lo interesante es que un amigo me comento hace tiempo que habia encontrado en algun lugar de la red los mapas del tom tom para PDAs reconvertidos al de symbian por obra de algun artistilla, eso significa que dispondriamos de todos los mapas a nivel nacional y no solo de algunas ciudades, lo malo es que no ha vuelto a encontrarlos ni yo los he encontrado tampoco, si alguien sabe algo agradeceria o sabe donde estan agradeceria que lo comentase, saludos
Yo he probado el citimaps y va delujo, lo malo que no es toda España
Ey!!! Wenas!
Estaba pensando en comprarme un gps para el coche, ya que suelo perderme:D y luego pq viajo bastante al extrangro.
Quería sabr q me recomendabais por unos 300 o 350 euros?¿ bueno más q nada q me informarais un poco pq no tngo ni idea.
Y no se ve un poco pequeño en la pantalla del movil?¿ no pierdes prestaciones normales del movil?¿
Gracias a todos;)
Con el de Leadtek te sobra dinero, cuesta 94 euros, lleva la bateria del N-GAGE y cargador para el coche, lo puedes ver en http://www.appinformatica.com en la seccion para PDAs, tambien entra ahora de oferta en Media Mark por 99, en cuanto a lo de que se ve pequeño...realmente se supone que si vas conduciendo vas a ir escuchando sus instrucciones mas que mirando la pantalla del movil a cierta distancia, mas que nada por tu seguridad, pero de todos modos no se ve mal, es mas cuco...
9 respuestas