millenium_se escribió:si los he leido algunos , perola mayoria piden quetengo que fabricar una especie de circuito , solo queria sacarme la duda si era necesario para una actualizacion y no para hacerlo desde 0 , tambien he visto manuales desfasados que an sido publicados en el 2006 , como es para crear un backup stheal a ixtreme 1.2 y me parece que eso ya no deberia estar o si?
despues de tiempo me voy a comprar una nueva xbox la quetenia se murio
A ver, si tienes un Liteon, y está sin flashear, necesitas como dices, un aparato, que es ese circuito que dices, que o lo puedes comprar, o te lo puedes fabricar tu, pero eso solo te es necesario para extraer la key. Si tu Liteon como dices ya está flasheado y tu tienes tu key, no te hace falta nada, solo con conectar el lector al ordenador por el puerto sata, ya podrias volverlo a flashear. Si tu lector no es un Liteon y es cualquier otro, no te hace falta nada para extraer la key, se puede hacer todo por software, osea todo simplemente conectando el lector al ordenador indiferentemente de si es nuevo o de si ya se ha flasheado.
Si dices que te as leido ya varios manuales y sigues sin enterarte de la película, una de dos o te hace falta leertelos otra vez prestando mas atención, o es que no as leido los manuales adecuados.
La verdad es que si que tienes razón en una cosa y es que yo creo, que el tema de los manuales está muy disperso y mal organizado, yo creo que debería de haber una sección dentro de la scene especial solo para manuales, y los manuales mas importantes, novedosos, y mejor realizados, tener una chincheta para que siempre estuviesen arriba. En ese aspecto si que creo que esto se podría mejorar vastante, pero igualmente si buscas bien al final encuentras lo que quieres, lo que pasa, es que a veces pierdes mas rato buscando las cosas, que el tiempo que requieren luego hacerlas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Saludos