Una pregunta acerca de la primera fecha de fabricacion

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me gustaria saber si la 1 fecha de fabricacion de la xbox 360 reza en la consola vamos si pone en la consola si es 2005 o 2006 y si esta es reza en el 2005 si entra en fecha de garantia a dia de hoy teniendo ticket con fecha de vencimiento 2009.Gracias
Si, en la consola (detrás) esta la fecha de fabricación.

Sin ticket, la garantía empieza desde dicha fecha y no desde cuando la compraste.

Son 3 años pero solo para 3LR.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PR0[3R escribió:Si, en la consola (detrás) esta la fecha de fabricación.

Sin ticket, la garantía empieza desde dicha fecha y no desde cuando la compraste.

Son 3 años pero solo para 3LR.
Buenas he comprado una 360 en C.V insconscientemente sin saber de su fecha de fabricacion.
La he comprado con las 3LR , por eso mi duda era saber cuand fue la primera remesa vamos con que año inscrito en la consola.
Un saludo
La primera remesa es del 2005 y por lo tanto ya sin garantía ya que han pasado los 3 años de rigor.

Pero puede que sea del 2006, que también es considerada primera remesa ya que hay Xenon de ese año.

En todo caso, si le quedase garantía por 3LR seria muy muy poca.
PR0[3R escribió:La primera remesa es del 2005 y por lo tanto ya sin garantía ya que han pasado los 3 años de rigor.

Pero puede que sea del 2006, que también es considerada primera remesa ya que hay Xenon de ese año.

En todo caso, si le quedase garantía por 3LR seria muy muy poca.
buenas tengo un ticket con fecha de 16 de septiembre del 2006 no se si una del 2005 colaria ya que ha podido venderse despues por acomulacion de stock y no se si el sat se lo tragaria tampoco.
un saludo
Torquato escribió:buenas tengo un ticket con fecha de 16 de septiembre del 2006 no se si una del 2005 colaria ya que ha podido venderse despues por acomulacion de stock y no se si el sat se lo tragaria tampoco.
un saludo

Puede "colar" sin problemas, una consola fabricada en el 2005 no tiene porque venderse obligatoriamente en ese año.

De hecho yo he visto una "Halo3 Edition" del 2007 (Zephyr) a la venta nueva hace poco, en el 2009 (estaría por ahí "perdida").
Gracias tio lo del sat haber como se lo toman....
Un saludo
6 respuestas