Una pregunta a poseedores de nokia con Ovi maps

¿Os pilla señal desde hace unos dias? tengo el movil con el gps este que siempre me ha ido bastante bien pero lleva un par de dias que por no funcionar es que no me dice ni mi posición.... ¿os pasa a todos?

Obviamente, configurado para usar solamente la señal GPs, nada de 3G.
zcully escribió:¿Os pilla señal desde hace unos dias? tengo el movil con el gps este que siempre me ha ido bastante bien pero lleva un par de dias que por no funcionar es que no me dice ni mi posición.... ¿os pasa a todos?

Yo probé ayer con mi 5230 y no rulaba :-?
BLink9 escribió:
zcully escribió:¿Os pilla señal desde hace unos dias? tengo el movil con el gps este que siempre me ha ido bastante bien pero lleva un par de dias que por no funcionar es que no me dice ni mi posición.... ¿os pasa a todos?

Yo probé ayer con mi 5230 y no rulaba :-?

Entonces a ver si va a ser algo generalizado.... me alivia porque pensaba que era yo solo que tendría algo mal.... entonces es problema de estos, a ver si lo arreglan pronto que joder, ya llevan un buen tiempecillo .
Yo normalmente uso el Sygic pero lo probaré a ver si tambien me falla a mi...
Cordoba escribió:Yo normalmente uso el Sygic pero lo probaré a ver si tambien me falla a mi...

¿Como se hace eso pa poner el famoso sygic? Es un programa de pago? usa otros satelites tambien?
zcully escribió:
Cordoba escribió:Yo normalmente uso el Sygic pero lo probaré a ver si tambien me falla a mi...

¿Como se hace eso pa poner el famoso sygic? Es un programa de pago? usa otros satelites tambien?

Pues nada, lo instalas en la memoria masiva del telefono y vuelcas los mapas que vayas a usar. Puedes meterle el tema de radares, etc.
Es como un navegador tipo tomtom, de hecho le puedes meter los mismos mapas y las opciones que trae son muy parecidas por no decir las mismas.
Si, es de pago, pero seguro que puedes apañarlo de gratis. Necesitas tener el movil hackeado o que el sigyc que instales ya este firmado. Saludos.

Imagen
A ver si un dia me lo investigo... muchas gracias.
6 respuestas